Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

Aunque no sea necesaria una excusa para rendir una vez más tributo al Ferrari 250 California, la tenemos. Este maravilloso vídeo, donde las palabras sobran.

El Porsche 919 Hybrid Evo pasa a la historia al conseguir el récord absoluto de Nürburgring-Nordschleife. El piloto alemán Timo Bernhard ha logrado hacer un tiempo de 5 minutos y 19,55 segundos, casi un minuto por debajo de la anterior marca de 1983.

Navegando por internet, hemos encontrado un vídeo tan interesante como una competición del año 72 entre varios Citröen 2CV y Méhari. Puro placer para los sentidos.

SEAT tiene instalados 53.000 paneles solares de la fábrica de Martorell. Ocupan una extensión equivalente a 40 campos de fútbol y generan una energía anual que podría abastecer a una población de 15.000 personas.

James Watt es un piloto danés que se quedó parapléjico tras un accidente. Eso no le ha impedido seguir conduciendo y lo muestra rodando con su Ford GT, especialmente adaptado, por el circuito de Nürburgring.

SEAT es el primer fabricante que integra Shazam en sus vehículos. La aplicación de identificación de música podrá ser utilizada por aquellos que tengan SEAT DriveApp para Android Auto y facilita el uso y la seguridad.

El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé es un deportivo SUV coupé con más de 550 CV. Debido al mal juicio de su conductor, esta unidad volcó en una rotonda de la forma más absurda que puedas imaginar.

Ford estrena la campaña "Share the Road" para unir a conductores y ciclistas. En este ámbito han desarrollado una chaqueta inteligente que mejora la seguridad gracias a indicadores luminosos LED o a una conectividad superior.

¿Crees saberlo todo sobre el Bugatti Chiron? Piensa otra vez. Este vídeo desvela a un nivel de detalle espectacular los aspectos más técnicos del increíble superdeportivo. No te lo puedes perder...

¿Quieres un argumento de peso para ver la nueva película de Misión Imposible?: El coche principal es un BMW M5 y además hace un cameo un Serie 5 del 86...

¡Lo más viral!

Aunque no sea necesaria una excusa para rendir una vez más tributo al Ferrari 250 California, la tenemos. Este maravilloso vídeo, donde las palabras sobran.
X