Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

La Global NCAP está haciendo pruebas a modelos de Sudáfrica y han dado con un coche de cero estrellas, logrando la peor calificación.

El Jaguar F-Type Rally se trata de un ejemplar muy especial que ha sido preparado como un coche de competición para celebrar un aniversario.

Cuando dos youtubers famosos por hacer locuras con coches se conocen, modificar un Volkswagen Golf para dar vueltas de campana no es extraño.

El agua a presión, sobre todo si esta tiene una potencia salvaje, puede ser realmente dañina para la carrocería de un coche.

Grabar una competición de Formula Drift desde un dron a alta velocidad es tan espectacular que no deberías perderte este par de vídeos.

Nada menos que 180 Nissan Patrol consiguieron batir el récord al hacer un baile sincronizado, forando una figura de halcón en el desierto.

Ponen bajo la prensa hidráulica unas llantas de acero y otras de aleación para comprobar cuál es más resistente y lo graban en vídeo.

El Beaver Bridge es un puente de madera en Arkansas que soporta 10 toneladas de peso. Un autobús de 35 toneladas decidió cruzar de todos modos y pasó ésto.

¿Hay algo mejor que una cabaña de madera? Sí, una capaz de moverse y, además, hacerlo de manera increíblemente rápida gracias al motor de un Audi RS4.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk de Hennessey es una preparación que saca más de 1.200 CV de su motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros y acelera así.

¡Lo más viral!

La Global NCAP está haciendo pruebas a modelos de Sudáfrica y han dado con un coche de cero estrellas, logrando la peor calificación.
X