Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

Aunque es difícil de imaginar a una furgoneta haciendo drifting, esta Hyundai iMax N Drift Bus ha sido preparada para ese cometido.

Un vehículo autónomo que funciona en Chicago como apoyo aeroportuario estuvo a punto de causar graves problemas.

'6 Underground' es la primera película película que dirige el popular Michael Bay para Netflix y parece que los coches tendrán protagonismo.

Solid Wood Worx es la empresa que ha convertido este Subaru Outback en camper con módulos de madera contrachapada de pino y mucho ingenio.

En Hyundai han puesto a Mireia Belmonte a respirar las emisiones de un tubo de escape. Aunque eran las de su coche de hidrógeno, el Nexo...

El resultado de averiguar cuánta distancia puede recorrer un Skoda Octavia de primera generación con tan solo 1 litro de diésel puede ser sorprendente.

“¿Por qué ya no hay carreras callejeras como en la primeras películas?” Si te gusta la saga Fast and Furious te habrás planteado esta pregunta.

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de juguete para mayores, un kart personalizado con la carrocería de un Porsche 911 GT3 miniaturizada con motor de moto.

Con una cámara termográfica (FLIR) se ha comprobado la diferencia de temperatura entre un coche negro y uno blanco, ¿cuánto más se calienta?

Un día aparcas el coche en un cobertizo y no lo vuelves a usar. Pasan 37 años y... ¿es posible limpiarlo antes de comenzar su restauración?

¡Lo más viral!

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.