Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

El nombre de las marcas de coches difieren en su pronunciación según la zona del planeta, y no es igual en China que en España, por ejemplo.

El motor V12 del Rolls-Royce Cullinan cumple con creces con lo que se espera de un coche de la marca: es potente y extremadamente suave.

El SSC Tuatara se anunció en 2011 y se dio a conocer en su forma de producción a principios de 2018. No solo luce radical, sus velocidad también lo es.

Los chicos del canal ruso de YouTube Garage 54 han lanteado la idea de pintar un Lada con una pistola de agua de lavado a presión.

Ford ha creado excrementos de ave sintéticos para realizar pruebas que les permita mejorar la resistencia de las pinturas de sus coches.

La década de los 70 fue una era formativa para aquellos que disfrutaban embadurnándose de barro con auténticos vehículos todoterreno.

Lo que hace que los vídeos de Diecast Rally Championship (DRC) sean únicos son los valores de producción cómicamente altos y realísticos.

El Bugatti Veyron era capaz de entregar 1.001 CV de potencia y 1.250 Nm de par motor, pero ¿cuánta de esa energía llega realmente a las ruedas?

Un Audi A4 1.9 TDI con 870.000 kilómetros por 240 euros no puede ser una buena compra, ¿o si? Los chicos de Car Throttle lo comprueban.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio comienzo a la temporada de NASCAR dando una vuelta alrededor del trazado de Daytona.

¡Lo más viral!

El nombre de las marcas de coches difieren en su pronunciación según la zona del planeta, y no es igual en China que en España, por ejemplo.