Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

La 'Weather Factory' de Ford son unas instalaciones de última generación que pueden simular cualquier climatolgía. Hay tres túneles de viento donde los coches pueden someterse a temperaturas extremas, humedades de hasta el 95 % y una altura de 5.200 metros.

En la planta de Martorell de SEAT se coordinan 1.700 trabajadores con 2.000 robots. Las máquinas, brazos mecánicos articulados de hasta seis metros, hacen algunos trabajos pesados con una enorme precisión, siempre coordinados por los humanos.

Este lanzallamas sudafricano inventado en 1999, e instalado en los laterales del vehículo. Fue la respuesta de un hombre a la intensa ola de criminalidad y violencia que vivía el país...

Las recientes erupciones del volcán Kilauea en Hawái, no han tenido piedad ni siquiera con el Ford Mustang. Así fue devorado lentamente por la lava hasta desaparecer...

La nueva limusina de Vladimir Putin ha sido presentada al mundo. El presidente de Rusia se moverá en este vehículo de más de seis metros creado en el proyecto Kortezh. Cuenta con un aspecto clásico, un blindaje avanzado y un motor de doce cilindros.

El que fuera campeón de la Fórmula 1, Nico Rosberg, tiene un garaje interesante. Uno de los modelos que no pasa desapercibido es un Mercedes 300 SL Gullwing de 1955. El 'alas de gaviota' se encuentra en perfecta condiciones y lo demuestra sacándolo a pasear por Mónaco.

Con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán, los pilotos de Red Bull Racing se enfrentan a un curioso desafío. Daniel Ricciardo y Max Verstappen se ponen a los mandos de un Lada Niva 4x4 y compiten con unos corredores locales.

SEAT está probando un servicion de carsharing con los 1.000 trabajadores del SEAT Metropolis:Lab Barcelona y del Pier 01 Barcelona Tech City. Ha puesto una flota del eléctrico, SEAT eMii, que pueden ser reservados a través de una aplicación móvil.

El piloto de drift, Vaughn Gittin Jr., se desplazó a Nürburgring para derrapar con su Ford Mustang RTR. La meteorología adversa lo impidió y por eso se decidió a hacerlo con una pick-up de grandes dimensiones: la popular Ford F-150 Raptor.

Aunque no es algo que se vea todos los días, un Aston Martin V8 Vantage ha sdo preparado para competir en rallyes, concretamente en la categoría R-GT. El tracción trasera destaca por su sonido inconfundible.

¡Lo más viral!

La 'Weather Factory' de Ford son unas instalaciones de última generación que pueden simular cualquier climatolgía. Hay tres túneles de viento donde los coches pueden someterse a temperaturas extremas, humedades de hasta el 95 % y una altura de 5.200 metros.
X