Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

Los Honda Civic de “The Fast and the Furious” (2001) son ejemplos perfectos de cómo se coje un coche para una secuencia de escenas específicas.

La Guerra Fría obligó a llevar camiones gigantes al Ártico, a 65 grados bajo cero, para crear el Sistema de Alerta Temprana Distante.

El Dodge Charger de Toretto en "The Fast and the Furious", un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.

FCA Heritage ha sido la encargada de restaurar este Fiat S61 Corsa de 1908, el que fuera una de los precursores de los coches de competición.

Esto, damas y caballeros, es la pista de Hot Wheels más larga del mundo. Y es increíble, tanto por el tiempo dedicado como por el resultado.

Stew Jones es el líder detrás de uno de los restauradores de antiguos modelos Jaguar V12 líderes en Estados Unidos y completamente ciego.

Para aquellos que buscan entretenerse con tema mecánico, aterrizamos con el vídeo del montaje de la caja de cambios automática 948TE de FCA.

Si eres un mecánico de Rusia, puedes dedicar tu tiempo libre a menesteres como pegar 65.000 espejos en un Mitsubishi Eclipse y crear el “Disco Car”.

Los motores de combustión interna tienen algo que los hace especialmente atractivos, sobre todo si halamos de mecánicas como el W12 de Bentley.

Las ruedas son redondas, pero siempre hay quien se pregunta por cómo es conducir con unas ruedas cuadradas, como han hecho en WhistlinDiesel.

¡Lo más viral!

Los Honda Civic de “The Fast and the Furious” (2001) son ejemplos perfectos de cómo se coje un coche para una secuencia de escenas específicas.