Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

IoCamper es una especie de casa rodante que cuando se pliega cabe en una furgoneta grande y que ofrece mucho espacio y comodidades.

El parking autónomo de Mercedes y Bosch, que ya lleva un año funcionando el el museo de la marca en Stuttgart, llega a Pekín en forma de prueba piloto.

Os mostramos una carrera de aceleración entre el pasado y el presente de una marca. Se enfrentan el Volkswagen Golf GTI MK2 contra Volkswagen up! GTI.

No es habitual ver un cabrio con siete plazas, pero eso es exactamente lo que es este Hyundai Santa Fe descapotable. Es una creación única de Australia.

Hyundai ha propuesto un Eco Parking en el que no se paga con dinero, sino con envases de plástico. Una acción que resultó siendo un éxito en Sanxenxo.

Drag race entre cinco compactos deportivos. Renault Megane RS, SEAT León Cupra R, Honda Civic Type R, Peugeot 308 GTi y Hyundai i30 N cara a cara.

El Torsus Praetorian es un autobús 4x4 que va equipado con neumáticos todoterreno y otras bondades para hacerlo infalible en una conducción off-road.

Si algún día tienes dos mitades inservibles de un coche precioso, puedes hacer algo como lo del dueño de estos dos BMW M1 sinistrados, colgarlo de la pared.

Un coche de tracción delantera no puede hacer drifting. Sin embargo, este Suzuki Swift Sport en buenas manos logra una sensación bastante parecida.

En el Mario Kart, pasar por encima de las cáscaras de plátano significaba dar un trompo inmediato. Ahora prueban con un Audi RS 5 las consecuencias reales.

¡Lo más viral!

IoCamper es una especie de casa rodante que cuando se pliega cabe en una furgoneta grande y que ofrece mucho espacio y comodidades.
X