Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

El famoso youtuber Colin Furze vuelve a sorprender con un nuevo reto en el que monta en su BMW Serie 3 un enorme muñeco de nieve.

Un Lamborghini Aventador S, un Honda NSX y un Rimac Concept One, fueron los protagonistas del capítulo de vuelta de The Grand Tour.

REC Watches ha diseñado relojes hechos a mano creados a partir de piezas de clásicos Ford Mustang desguazados. Su precio ronda los 1.300 euros.

Nissan ha confirmado que en marzo comenzarán las pruebas de sus robotaxis con dos Leaf autónomos en Japón y la intención de lanzar el servicio en 2020.

Los fabricantes como SEAT realizan pruebas a sus vehículos antes comercializarlos para garantizar su resistencia y su seguridad. Aquí van algunos ejemplos.

Los peatones no sólo creían ¿de verdad ese señor está intentando quitar el cepo de su neumático con sus propias manos? Sí, y lo consiguió muy fácilmente.

Últimamente hemos podido ver unos cuantos récord de Nürburgring en distintas categorías. Pero esta es la primera vez que se hace uno con remolque incluido.

La famosa escena de la película Fast & Furious 7 se hace casi real en este vídeo de gente haciendo paracaidismo montada en un descapotable.

El equipo Techeetah de Fórmula E ha llevado a cabo un sorprendente desafío para ver si es más rápido uno de sus monoplazas o un guepardo.

Hace más de una década que en la fabrica de MG en Longbridge, Inglaterra, no se fabrican coches. El estado de las instalaciones hoy es, cuanto menos, inquitante.

¡Lo más viral!

El famoso youtuber Colin Furze vuelve a sorprender con un nuevo reto en el que monta en su BMW Serie 3 un enorme muñeco de nieve.
X