Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

La década de los 70 fue una era formativa para aquellos que disfrutaban embadurnándose de barro con auténticos vehículos todoterreno.

Lo que hace que los vídeos de Diecast Rally Championship (DRC) sean únicos son los valores de producción cómicamente altos y realísticos.

El Bugatti Veyron era capaz de entregar 1.001 CV de potencia y 1.250 Nm de par motor, pero ¿cuánta de esa energía llega realmente a las ruedas?

Un Audi A4 1.9 TDI con 870.000 kilómetros por 240 euros no puede ser una buena compra, ¿o si? Los chicos de Car Throttle lo comprueban.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio comienzo a la temporada de NASCAR dando una vuelta alrededor del trazado de Daytona.

Los Honda Civic de “The Fast and the Furious” (2001) son ejemplos perfectos de cómo se coje un coche para una secuencia de escenas específicas.

La Guerra Fría obligó a llevar camiones gigantes al Ártico, a 65 grados bajo cero, para crear el Sistema de Alerta Temprana Distante.

El Dodge Charger de Toretto en "The Fast and the Furious", un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.

FCA Heritage ha sido la encargada de restaurar este Fiat S61 Corsa de 1908, el que fuera una de los precursores de los coches de competición.

Esto, damas y caballeros, es la pista de Hot Wheels más larga del mundo. Y es increíble, tanto por el tiempo dedicado como por el resultado.

¡Lo más viral!

La década de los 70 fue una era formativa para aquellos que disfrutaban embadurnándose de barro con auténticos vehículos todoterreno.