Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

Una tabla sobre la que deslizarse sobre el agua y también sobre el aire. Así es la eFoil creada por un grupo de estadounidenses asentados en Puerto Rico.

Este McLaren 720S ha sido hecho con 280.000 piezas de Lego. Es un modelo a escala real que pesa 1.600 kg y ha estado en el Festival de Goodwood.

Este elefante ladrón no deja escapatoria al camión interponiéndose en su camino y comenzando a comer las patatas que transportaba.

Plasmar la fuerza de un diseño pudiendo apreciarlo únicamente a través de las manos. Pete Eckert ha captado la belleza del nuevo Arteon retratándolo artísticamente pese a su ceguera.

El siguiente vídeo recoge el invento de este ingeniero ruso en el que combina una turbina en su bicicleta Jet y logra velocidades de más de 70km/h

Este vídeo desgrana en profundidad las diferencias, pros y contras, de un motor de cuatro cilindros bóxer y uno en llínea con el mismo número de cilindros.

Los canadienses siempre se han caracterizado por su cortesía y amabilidad, ahora este ingeniero ha creado tres cláxones poco agresivos, o tal vez no tanto.

Una empresa estudia la posibilidad de alquilar coches pensados “para colorear”. ¿La solución al aburrimiento de los niños en los largos viajes en coche?

Que tu coche aparque solo, ya es posible; y que busque su plaza en un aparcamiento sin que tú estés dentro, también. Bosch y Mercedes Benz lo han hecho realidad

The Arqueologist ha creado una ginebra que contiene piezas de Harley-Davidson. Utilizan un proceso artesanal y su precio está entre 900 y 1.100 euros.

¡Lo más viral!

Una tabla sobre la que deslizarse sobre el agua y también sobre el aire. Así es la eFoil creada por un grupo de estadounidenses asentados en Puerto Rico.