Artboard
Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.

Siempre se ha creído que era imposible volcar un 2CV. Entre la verdad y el mito, un vídeo nos permite salir de dudas.

El expiloto de Fórmula 1 y campeón del mundo Nico Rosberg tuvo recientemente la oportunidad de probar el Volkswagen ID.R en el circuito de Nürburgring.

Prácticamente cualquier cosa relacionada LEGO es divertida, y una prueba de choque (crash test) con una filmación stop motion no iba a ser menos.

Descrita como una “supercamioneta”, la GMC Hummer EV eléctrica contará con una función “Crab Mode”, traducido al español, “Modo Cangrejo”.

Mark Bush, actor y enfermero jubilado californiano, compró un Porsche 914 de 1973 para restaurarlo y convertirlo en un vehículo eléctrico.

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede en el espacio que hay entre la llanta y el neumático? Claro, hay aire, pero ¿cómo se comporta en el interior?

El nombre de las marcas de coches difieren en su pronunciación según la zona del planeta, y no es igual en China que en España, por ejemplo.

El motor V12 del Rolls-Royce Cullinan cumple con creces con lo que se espera de un coche de la marca: es potente y extremadamente suave.

El SSC Tuatara se anunció en 2011 y se dio a conocer en su forma de producción a principios de 2018. No solo luce radical, sus velocidad también lo es.

Los chicos del canal ruso de YouTube Garage 54 han lanteado la idea de pintar un Lada con una pistola de agua de lavado a presión.

¡Lo más viral!

Siempre se ha creído que era imposible volcar un 2CV. Entre la verdad y el mito, un vídeo nos permite salir de dudas.