El EleMMent Palazzo es una creación de la empresa austriaca Marchi Mobile, dedicada a crear a mano maravillas de lujo extremo, como esta “autocaravana” que cuesta nada más y nada menos que tres millones de dólares, unos 2.270.000 euros, sin incluir impuestos.

Todo es desorbitado en este auténtico palacio rodante. El interior es tan extravagante como deseen sus propietario: formas minimalistas y modernas, fusionadas con elementos antiguos incrustados. El dueño puede, pulsando un solo botón, transformar el salón en un elegante bar… que además es elevable, para poder relajarse en la azotea tomando una copa en la terraza de 20 metros cuadrados. Porque el espacio vital del EleMMent Palazzo puede aumentar cuando está parado de 43,66 a 71,9 metros cuadrados. Y el dormitorio principal cuenta con su propio cuarto de baño, por supuesto.

Como los afortunados usuarios de este yate sobre ruedas (su diseño se base en ellos, de hecho), desearán mantener su privacidad, apenas  cuenta con ventanales. Eso no impedirá las vistas, ya que un sistema de cámaras permite ver desde el interior lo que sucede alrededor. Tampoco tiene alarma: Cuando el conductor aparca la Palazzo se lleva un dispositivo monitor que le informa a través de video de en qué estado se encuentra.

Hasta el puesto de conducción parece sacado de Star Trek. Desde él se dirige esta casa rodante de doce metros de largo, que se mueve gracias a un motor diésel de seis cilindros con 510 CV de potencia, transmisión automática, difusor trasero de fibra de carbono y escapes deportivos. Alcanza 150 km/h. Eso sí, los diseñadores aseguran que gracias a su diseño aerodinámico ahorra un 25% de combustible respecto a un vehículo de su tamaño (como un autobús).

¿Qué más? De todo, como sus llantas de 28 pulgadas y el inmenso parabrisas ultrapanorámico con limpias a rotor… Nos ha llamado la atención su sistema de ilumunicación exterior: La carrocería está recubierta de una especie de laca iridiscente que le hace brillar por la noche.

Diseñada por Luigi Colani, se fabrican artesanalmente cinco unidades al año. Igual de exclusivo es el servicio de asistencia: En caso de avería existe un teléfono 24 horas. Si no puediese solucionarse el problema, un equipo de operarios del fabricante se plantaría en cualquier lugar de Europa en un día y del resto del mundo en dos.

Te dejamos con el vídeo promocional.

Vía: A luxury Travel Blog

2 COMENTARIOS

  1. ola yo tengo pensado algo mucho mejor,seria el coche perfecto al ser todo en uno seria una deslizadora com ruedas y alas,en forma de abanico hidráulico,y de corcho laminado aciendolo insuperable al poder ir por los tres elemento tierra mar y aire ,esta idea es nueva i evito esta pajina casual mente ,
    lo que mas me a sorprendido sido su precio es una barbaridad pues llo esto pensando en menos de 10.000 euros ,,pero esto que tiene si esto mismo lo algo sobre todo lo mío ,avión ,casa,barco,y coche y aun mejor com motor magnético,que es muchísimo mas potente y sin gastar nada de nada ,com ese dinero ago llo ,50,ho100 unidades y muy rapidísimo al ser en corcho laminado de pvc

Deja una respuesta