Logo de Noticias Coches
Honda video paper
Ver vídeo
Redacción

Paper: el vídeo de Honda que te asombrará

Uno de los anuncios más aplaudidos de los últimos años fue el Hands de Honda. Y es que cuando los creativos de la marca exprimen su dilatada historia, crean auténticas obras de arte. La última, resumir los más de 60 años de vida de Honda en dos minutos de vídeo. En él verás desde la primera bicicleta motorizada que Soichiro Honda fabricó para su mujer, hasta los monoplazas de Fórmula 1, motores para barcos, aviones…

Honda nos cuenta que para realizar Paper, hicieron falta cuatro meses de trabajo y más de 3.000 ilustraciones a papel. Cada ilustración fue movida por manos de personas relaes una a una para dar vida a la historia de Honda, que gracias a la técnica del stop-motion pasan de ser imágenes estáticas a crear la ilusión de movimiento.


El vídeo arranca con la bicicleta con motor de la mujer de Soichiro Honda, fundador de la marca, sin olvidar los modelos que ganaron durante 7 años consecutivos la prueba de la Isla de Man (de 1961 a 1967). No se olvidan tampoco del Honda Civic, desde el modelo original lanzado en 1972 al Honda Civic Concept. Tampoco del CR-V, el SUV del que se han vendido casi 2,5 millones de unidades en los 11 años que lleva en el mercado.

También hace un repaso del mundo de la competición, desde el Honda RA272 (el primer coche japonés en ganar un gran premio de F1), al robot ASIMO, sus cortadores de césped, quads, el jet que han creado y la última de sus maravillas, el nuevo Honda NSX 2016, el deportivo híbrido con motor V6 y 550 CV. Pero dejémonos de palabrerías y descubre esta maravilla:

Pero más alucinante todavía es el «cómo se hizo» esta obra de arte, conocer qué se cocía detrás de las cámaras:

Fuente: Honda

  • anuncios
  • Honda
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana