Logo de Noticias Coches
mal aparcamiento
Ver vídeo
Redacción

Qué hacer con la gente que aparca utilizando dos plazas

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez? Llevas un buen rato buscando una plaza de aparcamiento y, cuando por fin encuentras una, algún listillo ha aparcado en medio de dos de ellas. Esa gente que aparca mal y no piensa en los demás es demasiado común, ¿verdad?

Normalmente la cosa no va más allá de un cabreo repentino, acordarte de algún pariente del conductor y seguir con la búsqueda, pero hemos descubierto en Youtube una broma con cámara oculta que quizá haga cambiar de opinión a quien ose aparcar así alguna vez. Con un spray, pintar la zona por donde transcurre la línea divisoria de los aparcamientos sobre la carrocería. El susto para el conductor cuando vuelve a recoger su coche es tremendo, como puedes comprobar en este vídeo:

Tranquilo, porque hemos dicho que se trata de una broma, no de una gamberrada. La pintura del spray se va con tan sólo pasar el dedo, así que no se está haciendo daño a nadie. Por cierto, si sabes dónde se compra esa pintura tan buena, háznoslo saber en los comentarios.

Vía: Carscoops

  • aparcamiento
  • humor