Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "carrocería"

carrocería

Pulir la carrocería del coche es una solución a desperfectos leves de la pintura. Es importante seguir estos pasos para hacerlo correctamente.

Lavar el coche alarga la vida de la carrocería y retrasa su depreciación. Hazlo bien en en un túnel de lavado, con agua a presión o a mano.

Las imágenes generan angustia. Un fotógrafo ha capturado como un Lamborghini Huracan Avio en Bélgica aparecía con el capó totalmente rayado...

La llegada del otoño pone en peligro el estado de la pintura del coche. A continuación, te enseñamos cinco trucos para evitar su deterioro.

¿Qué dice la elección del color de tu coche sobre ti? Algo aparentemente "inocente" podría estar revelando mucho sobre ti.

Si no quieres llevarte una desagradable sorpresa con la pintura del coche, aprende a protegerla del calor, el mar y los insectos, muy peligrosos para ella.
After-The-Race-5

After the Race es un proyecto que recrea las leyendas de los coches de carreras a través de capós y puertas creadas artesanalmente.

El RimOno es un coche eléctrico japonés básico con carrocería de tela que puede recorrer hasta 50 kilómetros y esperan que pese menos de 200 kilos.

FenSens es la matrícula conectada a una app de móvil que evitará que tu coche se de un golpe cuando aparques o con cualquier otro movimiento.

Doordefender es el sistema de protección que hará que te olvides de los arañazos y golpes en las puertas de tu coche después de aparcar en batería.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X