Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "carrocería"

carrocería

Muchos tienden a centrarse en la estética del coche. Si bien es algo importante, también es igualmente vital considerar si un coche es cómodo.

El túnel de lavado ahorra tiempo y molestias. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que usarlos puede hacer más daño que bien a la carrocería.

Los propietarios de los deportivos de Porsche están de enhorabuena: ahora pueden cubrirlos con un vinilo que recrea las libreas de competición de la marca.

Si quieres destacar un poco entre la multitud, dar un toque personal a tu coche o, simplemente, cambiar su color, cubrirlo con vinilo es una alternativa.

Las pequeñas abolladuras en el coche pueden ser un gran dolor de cabeza. Os traemos unos cuantos trucos para arreglarlas de forma sencilla.

Si queremos pintar nuestro coche de un modo diferente al que tenemos, los pasos que se deben llevar a cabo son muy precisos y concretos.

Pulir la carrocería del coche es una solución a desperfectos leves de la pintura. Es importante seguir estos pasos para hacerlo correctamente.

Lavar el coche alarga la vida de la carrocería y retrasa su depreciación. Hazlo bien en en un túnel de lavado, con agua a presión o a mano.

Las imágenes generan angustia. Un fotógrafo ha capturado como un Lamborghini Huracan Avio en Bélgica aparecía con el capó totalmente rayado...

La llegada del otoño pone en peligro el estado de la pintura del coche. A continuación, te enseñamos cinco trucos para evitar su deterioro.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.