Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Emplear mal las luces del coche pone en riesgo la seguridad. Conocerlas para usarlas bien es clave para ver obstáculos como para ser vistos sin molestar.

Han acabado las vacaciones y empieza el vertiginoso ritmo de vida "normal". No dejes que el stress te gane y te convierta en un sinvergüenza al volante.

A continuación os mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de una forma más segura, con el fin de minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.
dos personas salen de vehículo en llamas

Afortunadamente, no es una situación habitual que el coche comience a arder, pero siempre está bien conocer los pasos de actuación en esos casos.
buen copiloto

He aquí unos consejos para convertirte a partir de ahora en el copiloto perfecto. OJo, no es tan fácil como parece.
sheldon cooper y las bacterias (1280x720)

Os contamos algunos consejos sobre los alimentos más seguros para consumir durante un viaje en coche ¡Evita intoxicaciones!
kill bill pies salpicadero

Analizamos por qué no es una buena idea viajar con los pies en el salpicadero.

Un estudio reveló en 2011 la relación directa entre la velocidad y la supervivencia en caso de atropello. Ahora lo podemos ver en un gráfico interactivo.
escena de la película de la pequeña Miss Sunshine

Te contamos cómo transportar nuestra caravana en carretera. El control del peso y la velocidad del vehículo son esenciales para la seguridad de los nuestros.
hacer ejericicio en el coche abdominales

Recogemos 10 ejercicios esenciales para descansar el cuerpo durante trayectos largos en carretera. Hacerlos evita la fatiga y reduce el riesgo de accidentes

INFORMES

Un exhaustivo estudio demuestra cuáles son las marcas con diésel más contaminantes de lso que han aporbado Euro 6. Las cifras son un verdadero espanto.