Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

No es una situación muy común, pero puede pasar que te veas rodeado de agua tras un golpe o un accidente. Te enseñamos qué debes hacer.
humor diabético

¿Eres diabético? Yo sí, y debo tener en cuenta todas estas cosas a la hora de conducir. Estos son consejos basados en mi propia experiencia.

Hay todo tipo de infracciones que todos conocemos pero aquí hemos recopilado aquellas que te pueden parecer más extrañas pero por las que te pueden multar.
Consejo nieve The Weather Channel

The Weather Channel nos muestra un vídeo en 3D con un importante consejo para el invierno. Vemos la importancia de quitar la nieve del coche.

Si en alguna ocasión se te ha desinflado la rueda del coche y no cuentas con un compresor de aire, es posible volver a hincharla con fuego. Descubre cómo.

El 96% de las personas piensan que llevan la ropa adecuada al volante sin embargo, uno de cada cinco conducen con el abrigo puesto.

La tracción total es uno de los mayores aliados de la seguridad al conducir. Además, es un aliado también a la hora de realizar una conducción dinámica.

El carnet de conducir tipo B también permite la conducción de furgonetas y furgones, pero debemos tener en cuenta que no se conduce igual que un turismo.

Traemos el método definitivo que pondrá fin a todas esas situaciones de estrés que tiene conducir, desde los atascos hasta los insoportables conductores.

Por Internet circulan miles de noticias que acaban siendo virales como el truco de la moneda, aunque debemos saber que no todo lo que se dice es real.

INFORMES

El informe Dekra anual nos trae los coches más fiables de 2017 de segunda mano en cada una de las categorías del mercado.