Logo de Noticias Coches
sexo-en-el-coche
Redacción

Cómo hacer el amor en el coche…

Cuando la pasión aprieta… ¿Quién no ha practicado el sexo en el coche? Si aun no has encontrado la postura adecuada, si sufres por la incomodidad…  Desde coches.com te animamos a que ahora que estamos en verano y que las hormonas están jugando de lo lindo, dejes escapar tu lado salvaje y olvida la vergüenza.

Ya sea en una relación estable, como en una esporádica, al coche se le puede sacar gran rendimiento y puede convertirse en tu segunda casa o primera en algunos casos.

La incomodidad es el principal inconveniente pero las ganas y el morbo superan con creces esta circunstancia y casi  todo el mundo en su vida ha conocido los placeres del amor dentro de uno de ellos.

Es más, cuántos desearían tener un coche, no solo para poder desplazarse con toda la comodidad que nos aporta, si no como paraíso del sexo, sobre todo en aquellas edades en las cuales vives en casa y los momentos íntimos son escasos y donde todo vale.

Para los que quieran conocer algo más del arte de hacer el amor en el coche, existe el Kamasutra del coche donde encontrarás posturas inimaginables y otras clásicas y muy ingeniosas.

Muchos quizás hasta podrán aportar algo a este manual pues hay personas que son verdaderos especialistas del sexo en el coche, pero seguro que algo te sorprenderá.

Por hacer una introducción diremos que lo primero de todo es aparcar el coche en un lugar discreto, descampado, etc, generalmente los aparcamientos de las universidades suelen ser un lugar muy frecuentado, aunque no discreto. Muchos especialistas cuentan con lunas tintadas para poder tener mayor intimidad.

Después, dado que el espacio es reducido y molesto, el llevar ropa cómoda facilita mucho la operativa, vamos en las chicas principalmente falda.

Los previos siempre suelen empezar en la parte delantera del coche. Un poco de música, temperatura agradable, leerse el manual y un poco de imaginación es lo necesario para tener una velada interesante.

No voy a desvelaros el contenido del manual para que vosotros mismos leáis y experimentéis lo que se ve  en este ilustrativo y curioso manual que la revista Maxim sacó hace tiempo pero que sigue estando de actualidad.

  • seguridad vial
  • sexo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana