Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "seguridad vial"

seguridad vial

Te mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de forma más segura, para minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.

La apariencia de los coches ha cambiado pero la forma en que los conducimos no tanto. Eso está a punto de cambiar gracias a la tecnología.

La Fiscalía General del Estado ha señalado que todavía existen señales machistas en las carreteras españolas.

Llevamos años destacando que los motociclistas son uno de los grupos más vulnerables en un accidente, por lo que se recomienda la predictibilidad.

Es importante tomar precauciones para los largos desplazamientos. Presta atención incluso al modo de organizar el maletero del coche para evitar problemas.

La tecnología hacía que los Toyota dejasen de acelerar ante algún obstáculo. Con el sistema Plus Support, también si el peligro no es visible.

Muchas personas son conscientes de que es importante mantener la distancia de seguridad con el coche que uno tiene delante, pero no todas saben cuánto.

Llevar cargas a bordo mal sujetas puede ser nefasto en caso de accidente. Imagina una furgoneta con 700 kilos en macetas que choca contra una pared.

La somnolencia al volante está presente en un gran número de accidentes. Te dejamos algunos consejos para evitar la fatiga en la conducción.

Los SUV no son más seguros ya que eviten los accidentes peor. Y su supuesta visibilidad no es tal, como demuestran los estudios.

INFORMES

Comparativa de SUV compactos nuevos en 2020. Es el segmento de moda, con muchas opciones en diferentes rangos de precios y capacidades.