Precios

Precios

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son algo menos atractivos de media, pero los segmentos más demandados ajustan sus precios bastante.

Noviembre llega con frío y con aumento de los precios de los coches nuevos. Sin embargo, algunas marcas se resisten a seguir la tónica que dicta el mercado.

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son menos atractivos en los segmentos más demandados, pero para coches algo diferentes, aprovecha.

Octubre arranca con una ligera subida de los precios de los coches. Como es habitual, hay marcas y modelos que se escapan de esta tendencia.

Los descuentos de coches nuevos parece que vuelven a la carga con la vuelta al cole en septiembre, un mes que definirá la recuperación del mercado... o no.

El mes de septiembre arranca con los precios de coches nuevos en concesionario más bajos de todo el año. Analizando los datos, vemos que hay truco escondido.

Los descuentos de coches nuevos florecen en algunas de las categorías más vendidas incluso en agosto, un mes tradicionalmente de pocas matriculaciones.
Kia Sportage en trenes

El final del Plan PIVE 8 parece que ha hecho subir la media de los precios de los coches, pero no en mucha cuantía y tampoco en todas las marcas y modelos.

¿El fin del Plan PIVE hace florecer los descuentos de los coches en el mes de julio? Los concesionarios llevan estrategias bastante dispares.

Fabricantes y concesionarios apuestan por apurar al máximo el Plan PIVE, a punto de finalizar y apuran los descuentos en sus coches en julio.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son algo menos atractivos de media, pero los segmentos más demandados ajustan sus precios bastante.