Precios

Precios

El año arranca con descuentos bastante jugosos en los segmentos más pequeños y en las carrocerías más deportivas de coches algo más grandes.

El año 2017 arranca con precios de coches nuevos más elevados que el mes pasado, pero hay multitud de marcas y modelos que escapan de esta tendencia.

Los descuentos de los coches en diciembre son algo mejores que el mes pasado. Se concentran en modelos pequeños de capricho y en los grandes más prácticos.

Los precios de coches nuevos bajan en diciembre respecto al mes pasado, pero no son los más bajos del año. No todas las marcas y modelos siguen este patrón.

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son algo menos atractivos de media, pero los segmentos más demandados ajustan sus precios bastante.

Noviembre llega con frío y con aumento de los precios de los coches nuevos. Sin embargo, algunas marcas se resisten a seguir la tónica que dicta el mercado.

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son menos atractivos en los segmentos más demandados, pero para coches algo diferentes, aprovecha.

Octubre arranca con una ligera subida de los precios de los coches. Como es habitual, hay marcas y modelos que se escapan de esta tendencia.

Los descuentos de coches nuevos parece que vuelven a la carga con la vuelta al cole en septiembre, un mes que definirá la recuperación del mercado... o no.

El mes de septiembre arranca con los precios de coches nuevos en concesionario más bajos de todo el año. Analizando los datos, vemos que hay truco escondido.

INFORMES

El año arranca con descuentos bastante jugosos en los segmentos más pequeños y en las carrocerías más deportivas de coches algo más grandes.