Logo de Noticias Coches
accesorios Toyota Corolla – 6
Luis Ramos Penabad

Todos los accesorios que puede tener el Toyota Corolla

El lanzamiento del Toyota Corolla ha sido todo un éxito. Se trata de un coche híbrido que no sólo ofrece bajos consumos como otros modelos de la marca. En esta generación tiene también apuesta por el diseño diferenciado y por el dinamismo, con la versión de 180 CV. ¿Cómo completarlo al gusto de uno? Pues con los accesorios originales de la marca, de la mano de Toyota Custom.

Estos accesorios están disponibles para las tres carrocerías del modelo. Porque recuerda, además del compacto, también se ofrece una versión familiar (el Corolla Touring Sports) y una berlina, el Corolla Sedan. Existen diferentes opciones para  personalizar el exterior, proteger la carrocería o aumentar el trasnporte.

Exterior

Con los Pack Red Style y Pack Black Style, ganas embellecedor frontal en la zona baja del paragolpes delantero, carcasas de los retrovisores y molduras laterales en rojo o negro, respectivamente. Puedes elegir también molduras cromadas en el paragolpes delantero, zona baja de las puertas y embellecedor trasero. Y hasta cinco tipos de llantas de aleación opcionales, de 16 a 18 pulgadas, en negro, plata o combinando ambos tonos.

En la variante Sedan tambén puedes montar las molduras laterales cromadas, si bien las llantas de aleación son sólo de 16 y 17 pulgadas.

Protección

Para proteger la carrocería se cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros… pero también con un protector de entrada del maletero (sobre el paragolpes, en negro, transparente o de acero),  deflectores de viento para las ventanillas y el capó, faldillas guardabarros delanteras y traseras o molduras laterales negras que defienden las puertas de los habituales golpes de aparcamiento.

Dentor puedes optar por un protector del maletero, de material impermeable y brode sobreelevado para no preocuparse de suciedad o líquidos, alfombrillas de goma, redes para sujetar la carga…

El Corolla Sedan Electric tiene accesorios específicos, como el embellecedor cromado para el paragolpes posterior o el protector de la boca de carga.

Carga

No faltan las barras transversales en el techo (aguantan hasta 75 kg de peso), portabicis Barracuda para dos bicicletas y portaesquís para hasta 6 esquís o 4 tablas de snowboard.

También hay disponibles diversos baúles de techo, del especialista Thule, con colores y tamaños a elegir. Y bolas de remolque (fija o desmontable en Corolla Touring Sports), que permiten remolcar hasta 750 kg (450 kg sin freno).

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • accesorios
  • Toyota
  • Toyota Corolla
  • Toyota Corolla Sedan
  • Toyota Corolla Touring Sports
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana