Carmasutra, sexo en el coche

Carmasutra, una completa guía donde encontrar consejos y posturas para disfrutar de una buena relación sexual a cuatro ruedas. Un regalo especial para tu pareja.

carma

No creo que en aquella época de férreo puritanismo conservador, el señor Henry Ford se imaginara, mientras llevaba a cabo su producción en serie, que los vehículos, además de para transportar peronas tendrían otras fines más tórridos e interesantes.

Seguro que todos conocéis un lugar en vuestra ciudad donde al caer la noche los coches se acumulan con parejas dispuestas a dar rienda suelta a la pasión. No todas las carteras pueden soportar el ritmo de las necesidades personales y cuando el sueldo no da para una noche de hotel, bien están los asientos reclinables.

Como en estos tiempos se saca negocio de todo, una editorial ha publicado un completo manual de 80 páginas donde se relatan consejos y posturas para hacer más placentera la relación sexual en el automóvil.

Además, incluye un listado con los mejores vehículos para la causa, entre ellos, el Lincoln Town Car o el VolvoV70 y tamién los peores, como el Honda Insight o el Ford GT, aunque desconocemos los parámetros utilizados para confeccionar el ranking.

Hay posturas para todos los gustos, nunca mejor dicho, algunas para principiantes y otras que solo algunos con una flexibilidad inusual podrán poner en práctica. Es un regalo sorprendente y original para la pareja que está disponible para su compra en la web de Amazon.

Fotos:

Ver todas las fotos(7):


Más sobre: , ,

Te ha gustado esta noticia? Suscríbete, tenemos más

He leído y acepto las condiciones legales.

Seguro que tienes algo que comentar sobre esto...

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>