Logo de Noticias Coches
simpsons-in-the-car
Paula de Dios

El coche de Homer Simpson ¿cuál es?

Tras 28 temporadas de emisión, por fin se ha desvelado el mítico coche rosa que conduce Homer Simpson. El coche parece no estropearse por mucho que hayan pasado 28 años desde su estreno en 1989.

Últimamente los Simpson han ido adquiriendo fama de adivinos y, a pesar de que pensemos que se tratan de meras casualidades, es cierto que ha habido muchos eventos que han conseguido predecir con escalofriante exactitud el futuro, como por ejemplo, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos:

A pesar de esto, la serie siempre ha estado plagada de misterios que han sido objeto de cientos de conspiraciones, por ejemplo, el hecho de que el tiempo no pase para ningún ciudadano de la mítica ciudad Sprinfield, y que tras 28 temporadas, Bart y Lisa sigan teniendo 10 y 8 años respectivamente.

Hace unos años traíamos esta lista con coches que aparecían en la mítica serie, aunque sino fijamos con detenimiento el coche rosa tan famoso de Springfield no aparece por ninguna parte. La información que traemos hoy es totalmente novedosa y hasta el momento no sabíamos nada.

En otra ocasión, también pudimos ver como el prototipo que Homer Simpson fabrica para su hermanastro Herbert, y que como todos sabemos resultó ser un fracaso total, fue construido en la vida real para deleite de todos los fans de la serie.

El pasado 8 de enero se estrenó el episodio 11 de la temporada 28, Pork and Burns, cuando finalmente este secreto tan bien guardado ha sido desvelado. Cuando Homer Simpson va a lavar su coche le dice al empleado que se trata de un «Plymouth Junkerolla de 1986». A pesar de que el nombre de la marca sea ficticio, el coche ha sido creado a partir de un coche real, el Chrysler Sedan serie K de los años 80.

Es así como uno de los misterios mejor guardados de la historia de la televisión ha quedado desvelado, ¡Y tan solo 28 años después!

Vía: Popular Mechanics

  • sorprendente
  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana