Si eres fan de la serie de animación Los Simpson (quién no) sabrás que Homer Simpson es un desastre como inspector de seguridad de la central nuclear de Springfield. Sin embargo, a lo largo de las 25 temporadas de esta serie creada por Matt Groening, Homer ha hecho de todo. Incluso diseñar un coche.coche homer simpsonHomer se metía a diseñador de automóviles en un episodio en la que aparecía su hermanastro, Herbert Powell, en aquel entonces director de un empresa automovilística. Homer, como americano medio, debía inspirar a los ingenieros para dar con el coche ideal… “Fuerte cual gorila y a la vez suave y flexible como un bambi”.

coche homer simpson real 2

Por supuesto, fracasaba estrepitosamente. Su creación fue tan lamentable que provocó la quiebra de la compañía (al final del episodio se ve cómo cambian un letrero, que indica que acabó engullida por una empresa japonesa). Costaría 82.000 dólares (unos 63.000 euros al cambio actual) y entre su equipamiento destacaban los bozales para niños y el claxon con la melodía de La Cucaracha.

Pues bien, un grupo de mecánicos lo ha convertido en un coche real y lo presentaron el mes pasado, durante la celebración de las 24 Horas de LeMons, una loca carrera estadounidense que parodia la prueba de resistencia de Le Mans y que se autodefine como “una carrera para coches de 500 dólares” (donde pudimos ver este curioso avión convertido en coche)

El Homer real parte de un BMW M3 E30 que intenta reproducir fielmente el “original”. Se ha cuidado hasta el último detalle, como demuestra la figura de un jugador de bolos como emblema sobre la parrilla. En este vídeo puedes ver el parecido… ¿o no?


Fuente: Homercar
Vía: Facebook The Homer Car

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta