Entre las series y películas vinculadas al mundo del motor, El Coche Fantástico es probablemente una de las series que más han marcado a los amantes de la velocidad. El gran David Hasselhoff interpretando a Michael Knight nos hechizó con sus espectaculares maniobras al volante del Pontiac Firebird Trans Am negro de 1982. Lo mejor del coche fantástico era precisamente él, su inseparable socio KITT.

Anteriormente hablamos de la tecnología “ficticia” que aparecía en la serie que más tarde se ha convertido en realidad. Pues gracias al diseño de un accesorio que tiene la función de cargador de teléfonos móviles y otros dispositivos con conexión USB, permitirá convertir tu coche en KITT. El accesorio cuenta con una estética fiel al panel central del coche fantástico y reproduce las frases más famosas de KITT en la serie.

El accesorio es exclusivo de Think Geek, una de las tiendas online más importantes de EE.UU. sobre accesorios de series, películas y mucho más. En la web aparece con el nombre de Kight Rider KITT USB Car Charger.

El accesorio se conecta a la toma del mechero con una corriente de 12 V y gracias a su adaptador permite colocarse en cualquier lugar siempre que su tamaño no sea un impedimento para el coche. Cuenta con LEDs que iluminan el ecualizador de voz del dispositivo.

KITT 03

El usuario puede elegir entre tener todas las características activadas (luces, voz y cargador), solo con la función de cargador activado o todas las opciones desactivadas. Actualmente, el dispositivo está disponible por 27,70 € pero solo hay envíos a Estados Unidos y Canadá. Para España todavía habrá que esperar a no ser que algún amigo en el otro lado del Atlántico te lo envíe. Si te haces con el accesorio KITT, ya puedes conducir como lo haría Michael Knight y gritar “¡KITT, te necesito!” mientras suena por todo lo alto en el interior de tu coche la famosa sintonía de la serie.

Mira en este vídeo cómo quedaría el accesorio KITT en tu coche:

Fuente: Think Geek, ToyLand

1 COMENTARIO

  1. AJAJAAJAJAJ PERDONARME, PERO EL CARGADOR NO VALE 27,70€ VALE ALGO MAS CARO, Y SI SE ENVIA A ESPAÑA.

    TENEIS QUE INFORMARSE ALGO MAS Y MIRAR UN POQUITO EN EBAY..

    http://www.ebay.com/itm/New-Knight-Rider-K-I-T-T-USB-Car-Charger-/400959103314?hash=item5d5b066152:g:pxkAAOSwDNdVqGa~

    ESTO DICE DENTRO DEL ANUNCIO:
    Shipping and handling
    Item location: Bridgeville, Delaware, United States
    Shipping to: France, Germany, Denmark, “”””Spain””””, Belgium, Croatia, Republic of, Netherlands, Israel, Cayman Islands, Saint Lucia, Virgin Islands (U.S.), Puerto Rico, Australia, New Zealand, Canada, United States

Deja una respuesta