Logo de Noticias Coches
Captura1
María Guzmán

Así se hizo el nuevo Ecto-1: el nuevo coche de las Cazafantasmas

Ya llegan. Queda muy poco para que la ciudad quede limpia de fantasmas, si en 1984 fueron cuatro amigos los que salvaron al mundo de la actividad paranormal, el 12 de agosto de 2016 la ciudad de Manhattan se pondrá en las  manos de un nuevo equipo, las Cazafantasmas.

Si hay algo que caracteriza a los cazafantasmas, además de su banda sonora, las mochilas (unas mini centrales nucleares) y el uniforme con el logo de prohibido fantasmas, es su vehículo. Un vehículo conocido como el Ecto-1 y que con el tiempo se ha convertido en todo un icono de esta legendaria franquicia cinematográfica.

En julio de 2015 ya vimos como el Ecto-1 volvía a la vida, y cómo la mítica ambulancia Cadillac del lejano año 1958 era sustituido por un Cadillac Fleetwood Station Wagon de los 80.

El vídeo que os traemos nos permite echar una mirada detrás de las cámaras y ver como el equipo de la película decora el coche fúnebre.»Creo que va a satisfacer el paladar de las personas que amaban el original y luego van a amar a éste, también, porque es diferente», dice Leslie Jones, que interpreta a la Cazafantasma, Patty Tolan.

Este no es el único vehículo que veremos, el equipo de féminas también cuenta con una moto, que aún no sabemos el nombre pero que les permitirá recorrer las calles de la ciudad de forma más fácil y rápida..

Como ves es una moto bien equipada. No por su bandeja trasera de transporte (una cesta verde de plástico corriente, las clásicas de transportar la fruta en los mercadillos). Eso sí, en la parte frontal se ve como del manillar le nacen dos pistolas, aún no sabemos si para disparar una trampa o directamente para matar, lo veremos en la película.

Lo que está claro es que este nuevo vehículo quizá desconcierte a los fans de la saga, a mí personalmente me gustaba el glamour que tiene el viejo Ecto-1.

Vía: Motor1, Sony

  • Cadillac
  • cine
  • coches clásicos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana