Logo de Noticias Coches
Cadillac Fleetwood Ecto-1 1980 01
Asier Nuñez-Martinez

Así es el nuevo coche de Cazafantasmas, el Ecto-1 vuelve a la vida

“#WhatTheyGonnaDrive” fue la frase que utilizó Paul Feig en la red social del pajarito para sorprender a todos los seguidores de Cazafantasmas la nueva versión del Ecto-1 que aparecerá en la próxima entrega de la película.

Al mismo tiempo que daba a conocer el nuevo coche, también reveló las de la mochila de protones que utilizará el equipo para cazar . Días antes, se pudo ver, también desde Twitter, imágenes de los rediseñados trajes que utilizarán “las cazafantasmas”.

La Ecto-1 original que todos conocemos de los Cazafantasmas de 1984, es un CadillacMiller-Meteor de 1959 con funciones de ambulancia. El coche elegido para la nueva entrega también es un clásico Cadillac Fleetwood Station Wagon de 1980 reconvertido al «coche de intervención rápida».

La nueva Ecto-1 mantiene los colores originales blanco y rojo junto al logo de los cazafantasmas a los lados de las puertas delanteras y en la puerta del maletero, con amplio espacio para las mochilas de protones de las chicas.

Sí, las chicas, pues la nueva película tendrá un cambio de género sustituyendo a los ya conocidos Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore por las mejores actrices de comedia del momento en EE. UU. Las elegidas han sido Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon y Leslie Jones.

El reparto lo completarán Chris Hemsworth como secretario de las cazafantasmas, Andy García con el papel de alcalde de Nueva York, Neil Casey interpretando al villano de la película, entre otros.

Paul Feig llevaba mucho tiempo queriendo darle la vuelta a la famosa entrega de Cazafantasmas de la manera más original hasta que dio con la tecla del cambio de género para llevar a la gran pantalla un nuevo reinicio de Cazafantasmas.

Dirigida íntegramente por el propio Paul Feig y coguionista junto a Katie Dippold, la nueva entrega de Cazafantasmas llegará a los cines a finales de julio de 2016. Las exclusivas fotos que compartió Paul Feig están tomadas del rodaje que está teniendo lugar en estos momentos en Nueva York tras pasar por la vecina Boston.

Todavía queda mucho para el estreno pero ya podemos disfrutar de este magnífico anticipo cortesía del gran Paul Feig. Ya sabes, si ves algún fantasma o algo extraño por ahí, who you gonna call?

Fuente: Coming Soon, Jalopnik
Galería de Fotos:

  • ambulancia
  • Cadillac
  • cine
  • coches clásicos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana