Logo de Noticias Coches
mercedes-clase-g-ediciones-especiales-6
Mario Nogales

El incombustible Mercedes Clase G recibe dos ediciones especiales

El Mercedes Clase G es el modelo más longevo que tiene la marca de la estrella. Este indestructible todoterreno lleva en el mercado desde el año 1979 y mantiene su popularidad gracias a su diseño atemporal, su robustez y su alto nivel de lujo. Aunque siempre hay una serie de clientes más exigentes y que buscan una mayor distinción y exclusividad. Para ellos son estas dos ediciones especiales que llegarán a los concesionarios el próximo mes de septiembre.

Por un lado tenemos la Exclusive Edition, que se puede distinguir por su carrocería en color AMG monza grey magno con acabado mate, los protectores en acero inoxidable y algunos detalles en aluminio oscurecido. Las llantas de este ejemplar son de 21 pulgadas y tienen distintos acabados según versión. En el interior encontramos un paquete de cuero bitono con motivo de diamante en múltiples zonas. Las plazas delanteras además cuentan con climatización.

La otra edición es la designo manufaktur, que puede ir pintada en los colores designo magma red, designo mystic white y obsidian black. En las imágenes lo vemos de color rojo con llantas de 19 pulgadas con cinco radios en negro y otros detalles como la parrilla o los retrovisores en el mismo color. En el interior destaca la carrocería de cuero nappa negro con costuras en rojo. Esos dos colores se combinan en el resto de lugares y además incluye tres paquetes de equipamiento como el Exclusive package, el Sport package y el Chrome package.

Las ediciones especiales Exclusive Edtion y designo manufaktur Edition ya aceptan pedidos y se conocen sus precios en Alemania. El primero solo está disponible en las versiones tope de gama, teniendo el Mercedes-AMG G 63 Exclusive Edition un precio de 163.125 euros y el G 65 Exclusive Edition 287.658 euros. La segunda edición se ofrece con modelos más básicos, teniendo el Mercedes G 350 d designo manufaktur un precio de 109.878 euros y el G 500 designo manufaktur de 121.683 euros.

Fuente – Mercedes

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Mercedes
  • Mercedes Clase G
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana