Logo de Noticias Coches
Fiat-500l_City-Cross (1)
Redacción

Nuevo Fiat 500L City Cross, para los amantes de lo urbano

Fiat ha decidido ampliar su gama de crossover y ha lanzado una nueva versión del modelo 500L más robusta y que llegará a los concesionarios en tan solo unos días. El Fiat 500L City Cross ya está disponible bajo pedido a un precio que parte de los 18.070 euros.

El Fiat 500L City Cross está disponible en nueve colores (pastel o metalizados) y entre ellos destaca una nueva pintura Sicilia Orange que contrasta con el acabado en negro del techo. Los principales elementos exteriores son los parachoques con placa protectora, la parrilla delantera y unas llantas de aleación de 17 pulgadas en negro con una alineación elevada 25 mm.

En cuanto al interior, destaca la envolvente franja del salpicadero, disponible en negra o blanca, y los ergonómicos asientos de color negro con costuras en blanco y el logo de «500». Además, esta nueva versión cuenta con un gran equipamiento de serie como 6 airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción de techno piel y luces LED.

La pantalla táctil de 3,5 pulgadas del Fiat 500L City Cross es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay y cuenta con radio UconnectTM HD LIVE con Bluetooth y comandos de voz. Opcionalmente, el cliente puede cambiar la pantalla de serie por una de 7 pulgadas.

Fiat ofrece el 500L City Cross con cuatro motores diferentes. Dos motores gasolina: uno 1.4 16V de 70kw con 95 CV de potencia y un 1.4 TJet de 88kw (con 120 CV). Completa la oferta el motor diésel 1.3 16V MultiJet con 95 CV de potencia, disponible manual y automático. Según ha confirmado la marca todos los propulsores cumplen la normativa Euro 6.

El lanzamiento de esta nueva versión ha llegado tan solo unos meses después de la llegada al mercado del renovado 500L. En unos días comenzarán a llegar los primeros modelos a los concesionarios y los clientes podrán personalizar el nuevo Fiat 500L City Cross con una amplia variedad de exclusivos packs.

Fuente – Fiat

Vía – Newspress

  • edición especial
  • Fiat
  • Fiat 500L
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana