Pistoletazo de salida al pre lanzamiento del nuevo Jeep Renegade en más de 100 países, incluido el español, con una edición limitada exclusiva, el Jeep Renegade Opening Edition, que estará disponible por 22.000 euros (descuentos incluidos) con un completo equipamiento de serie.

Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y su debut en los EE.UU. en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade inicia su lanzamiento en el mercado europeo con esta nueva y exclusiva edición especial y limitada, la Opening Edition, que se unirá a los cuatro niveles de acabado de la gama Renegade durante la fase de lanzamiento.

LF295Basado en el acabado Limited, el tope de gama, el Jeep Renegade Opening Edition se ofrecerá en exclusiva con tracción delantera y con el motor turbodiésel Multijet II 1.6 de 120 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades.

Entre los elementos de equipamiento que incluye de serie, encontramos asientos de piel en color negro y costuras en contraste, inserciones en un tono naranja, llantas de 18 pulgadas, navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador automático bizona, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delantero y logo conmemorativo del lanzamiento. Y todo esto, a un precio de 27.400 euros que, con los descuentos del Plan Pive 6 y la financiación con FGA Capital, se reduce hasta los 22.000 euros.

Jeep Renegade Opening Edition 2014 interior El Jeep Renegade Opening Edition puede solicitarse en el mercado español en combinaciones de dos colores: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. Este coche, que pretende convertirse en el SUV compacto con las mejoras cualidades off-road del segmento, pues las versiones 4×4 se ofertan con dos sistemas de tracción integral, con desconexión del eje trasero selectivo para reducir los consumos en determinadas circunstancias, y cinco modos de conducción en el Selec-Terrain. Eso sí, cuenta con el tamaño adecuado tanto para la ciudad, una buena dinámica de conducción en carretera y una gran habitabilidad interior.

Fuente: Jeep
Galeria de fotos:

Ver galeria (81 fotos)

1 COMENTARIO

  1. […] Ya hablamos de la motorizaciones del Jeep Renegade aunque no todas se están disponibles en la región EMEA. En España se presenta con 4 motorizaciones diferentes, con 4 versiones más una edición especial de lanzamiento, pero no todos los acabados estarán para todos los motores. Habrá dos motores gasolina, Multiair y E-TorQ, y dos diésel Multijet. Los acabados serán Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, de menor a mayor calidad, además de la Opening Edition. […]

Deja una respuesta