Logo de Noticias Coches
Mercedes-Benz E-Klasse Coupé ( C 238 ), 2016
Luis Ramos Penabad

Mercedes Clase E Coupé Edition 1, sólo 555

Hace unas semanas te contábamos todos los detalles del nuevo Mercedes Clase E 2017, la cuarta carrocería de la gama tras el sedán, el E Estate 2017 y la gran novedad, el E All Terrain 2017. Este nuevo coupé de cuatro plazas llegará al mercado en el mes de abril y, como nos tiene acostumbrados la marca de la estrella, contará con una serie especial de lanzamiento, el Mercedes Clase E Coupé Edition 1.

Estas versiones especiales solían estar a la venta por un periodo muy limitado (sólo estaban disponibles durante el primer año de vida del modelo) pero en esta ocasión será todavía más exclusivoel optar a ellas, ya que solamente se fabricarán 555 unidades. Como es habitual, presume de una estética exclusiva y un equipamiento de serie muy completo.

El Mercedes Clase E Coupé Edition 1 tiene una carrocería en color blanco mate, denominado  Designo Magno Cashmere White, que se combina con la parrilla frontal de diamante, techo y las carcasas de los espejos retrovisores terminadas en negro brillante, distintivos propios de la edición especial y unas llantas de aleación AMG de 20 pulgadas. Buena parte de la apariencia de los AMG-Line, redondeada con otros elementos, como puedes ver.

Una vez que pasas a su habitáculo, destaca la deportividad, gracias al paquete AMG que incluye en el caso del Mercedes Clase E Coupé Edition 1 asientos tapizados en cuero Nappa, molduras en negro piano, nuevas alfombrillas, techo tapizado en color antracita, y una placa identificativa, entre otros.

Esta edición especial podrá combinarse con todos los motores del Clase E Coupé, tres de gasolina, el E 200 de 184 CV, E 300 de 245 CV y E 400 4Matic de 333 CV y el diésel E 220d con 194 CV. Todos ellos se ligan a la transmisión automática 9G-Tronic de nueve velocidades y, en el caso de la mecánica más potente de gasolina monta la tracción a las cuatro ruedas. Su precio en Alemania supone un sobrecoste entre 12.971 y 13.506 euros respecto al acabado base, en función del motor elegido.

Fuente: Daimler
Galería de fotos:

  • deportivo
  • Mercedes
  • Mercedes Clase E Coupe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana