Logo de Noticias Coches
multa mossos renault espace 2
Redacción

Multado por llevar un tractor cargado en su Renault Espace

¿Sabías que el tractor es el vehículo con más siniestralidad? Además de eso, estos vehículos agrarios son protagonistas de historias muy rocambolescas, pero la que nos traen los Mossos de Escuadra, la policía autonómica catalana, se lleva la palma. Resulta que detuvieron a un Renault Espace con un tractor en su interior.

La capacidad del monovolumen de Renault es maravillosa, pero nunca imaginamos que pudiese con tanta carga. Ni los agentes de tráfico de Figueres lo localizaron en la Jonquera (Girona ) circulando con un evidente exceso de peso, por la carretera N- II el pasado día 13 de marzo. Los mossos detuvieron el vehículo y comprobaron que transportaba un tractor que estaba para desguace. Sabíamos que los españoles no sabemos cargar bien el maletero… y los franceses parece que demasiado bien.

Los policías comprobaron el origen del tractor, que no había sido robado, y finalmente denunciaron el conductor del vehículo, un ciudadano francés, por llevar un exceso de peso y una mala sujeción de carga. Ojo, que esto puede parecer muy claro en el caso de un tractor, pero no cargar las bicicletas bien en el coche también puede suponer una multa.

Después de descargar el tractor y abonar el importe de la denuncia , el hombre pudo volver a circular.

Vía: Gencat

  • maletero
  • multas
  • Renault Espace
  • tractor
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana