Logo de Noticias Coches
Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada 04
Redacción

Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, orgía de color para el urbano nipón

Cuando en agosto dábamos a conocer los precios del Nissan Micra y todos los acabados y equipamientos, ya te contábamos que en julio Nissan había puesto en marcha en su perfil oficial de Facebook una propuesta para sus seguidores: participar en la elección del diseño con el que se vestiría su Micra más espectacular, seleccionando una de las propuestas presentadas por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

No es algo nuevo en la marca, que conoce bien el público objetivo de su pequeño urbano. En el anterior modelo ya existió el Nissan Micra ELLE, dirigido a las mujeres urbanas. Y ahora llega (por ahora es un showcar) este Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, del que tomará algunos detalles para la versión especial que comercializará desde mediados de septiembre.

Como no podía ser de otro modo, el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada combina formas geométricas con colores vivos y puros, e integra numerosas siluetas en forma de corazón como rúbrica del estilo característico de la diseñadora. Cuando ella vio por primera vez el resultado de su propuesta, dijo: «Para mí siempre es un momento muy especial cuando mis diseños pasan del estudio a la realidad, pero en este caso me he visto sorprendida por la perfecta integración entre mi diseño y el estilo propio del coche, combinan a la perfección».

El consejero director general de la marca en España, Marco Toro, fue aún más contundente al referirse al Micra diseñado por Agatha: «Sin ningún tipo de dudas, estamos ante el Micra más espectacular de las historia del modelo en España», sentenció. Nissan creará una edición especial del Micra, denominada Agatha Ruiz de la Prada, que en una exclusiva serie con un número limitado de unidades adoptará algunos de los rasgos más destacados del diseño ganador.

El Micra es uno de los modelos más importantes de la marca japonesa. Con más de 30 años de historia en el mercado y seis millones de unidades producidas en todo el mundo, es uno de los vehículos urbanos de referencia en las grandes ciudades. La versión Agatha Ruiz de la Prada está basado en la nueva generación del Micra, que puede montar el eficiente motor de 98 CV que apenas consume 4,3 litros de media cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Nissan
  • Nissan Micra
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana