Nissan y ELLE han decidido aunado esfuerzos para desarrollar una versión especial del Nissan Micra que la marca japonesa define como “elegante, firme, enérgico y amante de la ciudad”, cualidades que casan bien con ELLE, fundada en París en 1945 y ahora la revista de moda más vendida en el mundo, con 5,1 millones de ejemplares cada mes.

Nissan Micra ELLE

El Nissan Micra ELLE, empezará a venderse en Europa este otoño, tras ser expuesto en el Salón de París: “Es más que un modelo de coche”, señala Geraldine Ingham, directora de Ventas de Nissan en Europa. “El ajetreado modo de vida actual conlleva que la mujer, el día en compaginar el trabajo con las actividades de ocio, la familia, los amigos y la vida social… Y necesita un aliado. El Nissan Micra ELLE es este aliado, que le ayudará a hacer frente al día a día y se convertirá en un compañero clave para circular por la ciudad”.

Cuando uno lee estas  declaraciones, entiende las respuestas a nuestra última encuesta, en la que se decía que un 75% de los coches están enfocados a hombres o a mujeres. Y parece que no solamente en España, ya que en algunos mercados, hasta un 65% de los compradores de Micra eran mujeres atraídas por su estilo, su tecnología y el hecho de que sea un vehículo ideal para la ciudad (Nissan destaca que tiene el mejor radio de giro de los vehículos de su clase).

El Nissan Micra ELLE se basa en el modelo Acenta de gama media y su equipamiento estándar incluye climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, llave inteligente con botón Start&Stop y control de crucero, además de características de diseño muy especiales de las que destacan el techo de cristal panorámico, detalles cromados en la parte baja de radiador, manetas interiores cromadas, llantas de aleación de 15” oscurecidas, faros antiniebla y alerón superior. El rojo Venecia es el color de lanzamiento y una de las novedades interiores es la tapicería de color negro y gris.

La vinculación con ELLE se indica en pequeños distintivos en el maletero y en los laterales delanteros, así como a través de los logotipos de las alfombrillas frontales y los modernos protectores de goma en la entrada de las puertas delanteras, con la marca ELLE. Cuando el vehículo se lance al mercado, se invitará a los clientes a disfrutar de una serie de actividades especiales de Nissan y ELLE.

El Nissan Micra ELLE está disponible con el motor de gasolina de tres cilindros y motor atmosférico, de 80 CV y 1,2 litros, como con el motor DIG-S de 1.2 litros, que desarrolla 98 CV y transmisión CVT. El consumo de ambos motores es de 5 litros/100km y unas emisiones que nunca superan los 115 gramos de CO2/km, por lo que no pagan impuesto de matriculación.

Fuente: Nissan
Galería de fotos del Nissan Micra ELLE:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta