Logo de Noticias Coches
Renault Twingo 2014 29
Redacción

Nuevo Renault Twingo: todos los precios

Cuando la marca del rombo desveló el Renault Twingo 2014 en el Salón de Ginebra se habló de que el nuevo representante de la firma en el segmento de los microurbanos no llegaría a los concesionarios españoles hasta marzo del 2015. Por fortuna, este coche, que comparte buena parte de sus características con el Smart forfour estará antes de lo previsto. Será a lo largo de las próximas semanas cuando se ponga a la venta.

La gama inicial quedará formada por dos motores de gasolina, el 1.0 SCe de 70 CV y el 0.9 TCe de 90 CV, ambos con el sistema Stop&Start (el dispositivo de arranque y parada del motor) de serie. De momento sólo podrán asociarse al cambio manual de cinco velocidades, si bien se espera que a lo largo de 2015 puedan llegar al mercado cambios secuenciales de doble embrague.

Precios del Renault Twingo 2015

Los precios recomendados del nuevo Twingo son bastante elevados, a nuestro parecer. Es de esperar que cuente con alguna promoción de lanzamiento que rebaje las tarifas… o incluso una versión menos equipada, una vez que esté en el mercado, que lo haga más atractivo. En coches.com publicaremos todas las ofertas de Renault Twingo nuevo en cuanto

  • 1.0 SCe 70 CV Intens 11.700 euros.
  • 1.0 SCe 70 CV Zen 12.600 euros
  • 0.9 TCe 90 CV Zen 13.500 euros

Fuente: Renault
Galería de fotos:

  • microurbano
  • Renault
  • Renault Twingo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana