Día a día los conductores estamos acostumbrados a lidiar con personajes que se han sacado el carnet de conducir y que todos pensamos ” a este se lo han dado en una tómbola”. Pero hay ciertos patrones que parecen repetirse con bastante frecuencia y es por eso que los hemos recopilado los tipos de conductores que seguro no deberían tener el carnet de conducir en su poder.

Los que se pegan demasiado a las columnas

car-fails-7
Esto es algo muy común, las denominadas “columnas invisibles” famosas en cualquier parking del mundo. Pero bueno, también es cierto que mucha (mucha mucha) gente usa esta excusa con demasiada frecuencia, y a veces nos encontramos atrocidades como estas.

Los que dicen “alante, alante, tira, tira”, pero no tienen ni idea

coche
“Tira, tira, tira…” seguro que más de una vez cuando estabas aparcando ha venido el típico “samaritano” a ayudarte. Aunque a veces esta ayuda es más bien un estorbo e incluso pueden pasar cosas como estas. Al menos la señora que aparece en la foto parece haberse tomado el asunto con humor.

Los que no tienen en cuenta las medidas de seguridad a la hora de viajar con mascotas

camello
Vale que sean animales acostumbrados al calor y a andar muchos kilómetros a altas temperaturas, pero ¿no lo podrían al menos haber dejado a la sombra? Hay tanto inconsciente suelto…

Los que hacen 20 cosas a la vez

fail-pelo-puerta-coche
Que si la compra, los niños, el móvil…¡No das abasto, asúmelo! Si intentas combinar tantísimas actividades seguro que te acaba pasando alguna desdicha como la que aparece en la imagen. Verás que dolor en cuanto de un pequeño frenazo o intente coger algo del otro asiento…¡Qué dolor!

Los que se empeñan en decir “ahí me cabe el coche fijo”

parking_fails_640_47
Te gastas un pastizal en el coche y de repente llegas a casa y cuando ves la puertecita del garaje empiezas a plantearte que ahí tu coche no entra. Pero no quieres perder la esperanza y lo intentas, poquito a poquito, pero cuando ves que, efectivamente no entra ya se te ha hecho demasiado tarde…

Los que hacen esto

parking-guide-for-dummies-9456_6
Definitivamente, todos los que aparcan así deberían estar vetados de por vida a sacarse el carnet de conducir. Si en algún momento te encuentras a este tipo de individuos, échale un vistazo a este post en el que indicamos las mejores formas de decirle a alguien que aparca mal.

Los que tienen DEMASIADA mala suerte

5funeral

Vale que los hay con mucha mucha suerte (como los de este artículo) pero tampoco queremos excluir a los conductores que de vez en cuando hayan tenido mala suerte. Pero lo que no es normal, es que te suceda esto. En serio si eres de los que tu mala suerte te acompaña allá donde vayas y llega a los niveles de esta imagen, NO te saques el carnet de conducir

La mujer de Sagunto

rubia-sagunto
No hay excusas para esta mujer. ¿Quién le regaló el carnet de conducir?

Vía: blogodisea, El País, No somos perfectos,4allfails

1 COMENTARIO

Deja una respuesta