Logo de Noticias Coches
cuerpos-especiales
Victoria Fuentes

20 maneras de decirle a alguien que aparca mal

Sabemos que no hay nada más incendiario que encontrar un coche mal aparcado: en un sitio reservado a personas minusválidas, ocupando dos plazas, obstaculizando tu salida… puede desencadenar un ataque de ira o por el contrario, hacer aflorar el lado más creativo. Algunos sin embargo recurren a soluciones extremas, como el alcalde de Vilnius, la capital Lituania, Arturas Zuokas, que se subió a un carro de combate para aplastar a un Mercedes estacionado en un carril para bicicletas.

Esperamos que, si aparcáis indebidamente, no corráis la suerte del dueño del Porsche Carrera que fue detonado por los artificieros en París. Os dejamos un recopilatorio de las maneras más locas de decirle a alguien que ha aparcado de forma indebida, para inspiraros. A veces un buen mensaje duele más que un arañazo en la pintura.

1. Vecinos frustrados

Este mal conductor ha tenido el dudoso honor de formar parte de un selecto club formado por una comunidad de vecinos muy quemados. [email protected] sabemos lo que es aparcar en Mordor porque en tu barrio parece Nochebuena 365 días al año.

2. Troleada estilo Saw

No queremos dar ideas, pero probablemente esta troleada a los controladores de parquímetros sea la más mítica de la historia. Diversión x2 para todos.

3. Desenfreno animal

No sabemos si el dueño-a ha aparcado mal, lo que sí sabemos es que dos ardillas decidieron usar su coche para aparearse, y por suerte un samaritano dio la voz de alarma. ¿Para qué? Nunca lo sabremos. Esperamos que al menos no sean Martas, porque en ese caso debería echar un vistazo bajo el capó

4. El voyeur

Cuando creas que puedes hacer cosas malas porque no hay nadie a la vista, piénsalo dos veces. Siempre, siempre hay alguien mirando. Como cuando te asomas a la ventana y ves a ese solitario viandante mirar hacia atrás y acto seguido introducirse el dedo en la nariz, creyendo el iluso que está a salvo. El testigo que dejó esta nota observó al infractor y reportó el golpe a la policía. Y luego se lo contó.

5. Mickey irreverente

Un amistoso personaje de Disney tiene un mensaje muy hostil hacia la persona que ha aparcado mal. Como la agente especial que protagoniza nuestra foto destacada, que tiene que salir como puede del coche.

6. Una fiesta muy loca

Si se te ocurre tirar el coche en el primer hueco que ves, puede que cuando vayas a por él te encuentres los restos de una fantástica fiesta que han hecho en tu honor. Desconocemos cómo han llegado los globos ahí dentro, pero seguro que al dueño no le hizo ninguna gracia. O igual sí.

7. A lo Juego de Tronos

Si seguís la serie, sólo podemos decir que está a punto de llover para el dueño o dueña de este coche. Puede que tenga que preocuparse.

8. Como sardinas en lata

Cuando entró en el coche debió de pasar tantos apuros que descargó su ira en un post-it: «Aprende a aparcar con modales. Debes de pensar que soy una maldita sardina».

9. El abuelo de los Simpsons sabe quién eres

Al menos si te dejan una nota, que sea tan currada como esta.

10. La mítica

Quizá de las más usadas, fingir que apuntas tus datos al ver que tienes testigos. Paco ha golpeado a otro coche cuyo dueño no está, y se va. No seas como Paco.

11. Demasiado… ¿friki?

«Optimus Prime no aprueba esta horripilante ejecución de intento de aparcamiento. Autobots, salgamos de aquí!». Puede que [email protected] no entienda nada dado el nivel léxico y creativo de la nota.

12. ¿La solución definitiva?

Quizá sea necesario indicar dónde un mal conductor deja el coche mediante un gran letrero. Como este chico tan bromista.

13. No te reproduzcas

Como hemos dicho anteriormente, hay palabras que duelen más que cualquier acción. Y que te digan que no te reproduzcas es de lo peor que puedes oír.

14. Facebook se implica

Puede que llegue un momento en el que no sólo busquemos la aprobación de los demás en las redes sociales, también en la calle. Y si no que se lo digan al dueño de este coche. A alguien no le gustó su forma de aparcar.

15. La inventiva traspasa fronteras

La picaresca del ser humano no entiende de fronteras. Este por lo menos le desea buena suerte. No como Paco.

16. ¿Te encuentras [email protected]?

Una indirecta no apta para niños. O quizá sólo quiera que la persona a la que se dirige pase unos momentos de belleza relajantes. El agua de pepino también está entre las posibilidades que barajamos.

17. Una obra de arte

Un ejército de patatas aterrador. Más vale no despertar su furia.

18. Más literal

Ni siquiera se puede aparcar de oído sin que te insulten… qué barbaridad.

19. Agudo y conciso

Probablemente nuestro favorito. Inteligente y directo. Sin embargo preferimos no usar la palabra deficiente para personas con alguna minusvalía, pero nos la apuntamos.

20. La manera más amable

Para terminar, un esquema de lo más risueño de cómo no se debe aparcar. Con cara sonriente y buenas maneras.

Fuentes: Pasamoslista, Bored Panda, Rock FM, Forocoches.

  • aparcamiento
  • multas
  • policía