Peugeot lanza el 208 serie especial Roland Garros. En este modelo, Peugeot actualiza el nivel de acabado Allure, el más elevado, con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP.

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue, a primera vista, por sus espejos retrovisores, abatibles electrónicamente, en color ‘tierra batida’, como si este modelo se acabase de lanzar sobre el suelo de la pista francesa para devolver una pelota imposible.

Peugeot 208 Roland Garros 2014 03

Al igual que las grandes victorias en este Grand Slam, esta edición destaca por los detalles. El Peugeot 208 Roland Garros incluye el “color tierra batida” en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16 pulgadas (Tecnical Grey) y en sus alfombrillas exclusivas.

El 208 Roland Garros está disponible en dos colores metalizados de serie: “Blanco Perla Nacarado” y “Negro Perla Nera”. A nivel de diseño exterior, se combinan con las lunas traseras sobretintadas.

En su interior, las referencias al mundo del tenis y su elegancia son constantes. La tapicería, exclusiva, es de cuero ‘Roland Garros’ e incluye el emblema de este torneo. El contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y los elevalunas de la segunda fila son eléctricos.

Peugeot 208 Roland Garros 2014 02Como los grandes tenistas, el Peugeot 208 Roland Garros combina potencia y eficiencia, al contar con la mejor tecnología en sus motorizaciones: PureTech en el 1.2 VTi 82 CV y Stop & Start en la versión 1.6 e-HDi 92 CV (que probamos a fondo).

El Peugeot 208 Roland Garros está a la venta en la red oficial de la marca desde 13.600 euros, y muy pronto podrás encontrar esta edicón especial dentro de las ofertas del Peugeot 208 en las ofertas que los concesionarios de la merca publican en coches.com.

Fuente: Peugeot

3 COMENTARIOS

  1. […] Está edición singular equipa el motor de gasolina 1.2 PureTech 82, asociada a caja de cambios manual de cinco velocidades. Su coste parte de los 14.820 euros. Elevado, pero éstas series peculiares tienen una mejor reventa. Comenzaron a venderse en 1989, cuando para festejar que la marca había sido escogida vehículo oficial se lanzó la primera serie singular conmemorativa. En su origen eran vehículos de color verde carecterístico del torneo, pero entonces han evolucionado cara blancos ó negros, cual los últimos que hemos conocido, el Peugeot 108 Roland Garros 2016 y el Peugeot 208 Roland Garros 2014. […]

Deja una respuesta