Ya han comenzado las ventas del Renault Captur SL Premium, una serie especial (y limitada) del SUV pequeño líder del mercado en estos momentos y que será la más cara y exclusiva de toda la gama. ¿Qué aporta? Pues un diseño diferenciado y una completa dotación de serie.

El Renault Captur SL Premium se diferenciará del resto de la gama por sus carrocería bicolor, que ahora incluye la posibilidad de una nueva combinación en el que el color marrón es el gran protagonista y unas llantas de aleación de 17 pulgadas y nuevo diseño (con detalles en la misma tonalidad). Cristales sobretintados, faros antiniebla, luces diurnas con tecnología LED completan las novedades de esta edición especial.

Renault Captur SL Premium 2015 02

También aumenta el equipamiento, sobre todo en el apartado tecnológico. En el Renault Captur SL Premium no falta el sistema de navegación R-Link con acceso a aplicaciones, Nluetooth, puerto USB, cámara de visión trasera, climatizador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos y abatibles, tapizado en piel…

Incluye otros elementos propios del equipamiento del Captur, como los obligatorios controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, sensor de presión de los neumáticos, airbags, anclajes ISOFIX, control y limitador de velocidad, además de todo lo habitual.

Renault Captur Sl Premium 2015 interior 01

Esta nueva edición limitada del Renault Captur podrá elegirse con dos populares motorizaciones. En gasolina el elegido es el  0.9 TCe con 90 CV y cambio manual mientras que el diésel 1.5 dCi, que también eroga 90 CV de potencia, es el elegido (no ha sido elegido el dCi 110 CV, una mecánica que tiene mucha demanda). Ambos van asociados a un cambio manual de cinco relaciones.

A continuación te indicamos el precio del Captur SL Premium recomendado por la marca, aunque es posible que pronto puedas encontrar ofertas del Renault Captur (de esta y otras versiones) en coches.com, en concesionarios oficiales de la marca del rombo de toda España:

  • 0.9 TCe 90 CV SL Premium 20.300 €
  • 1.5 dCi 90 CV SL Premium 22.200 €

Fuente: Renault
Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta