Logo de Noticias Coches
renault_clio_20th_2010_15
Luis Ramos Penabad

Se anuncia el Renault Clio 20 Aniversario

Renault continúa renovando su gama y  ahora le toca el turno al utilitario que vino a reemplazar al mítico Renault 5. Y es que al Renault Clio sólo le faltan cuatro años para superar al Renault 5 en tiempo en el mercado. Acaba de cumplir 20 años y qué mejor forma para celebrarlo que una edición especial, la Renault Clio 20 Aniversario.

El Renault Clio 20 Aniversario estará disponible en versiones de carrocería de tres, cinco puertas y familiar, además de la deportiva 2.0 de 200 CV. Llegará a España en el mes de abril y se podrá combinar también con el motor de gasolina atmosférico 1.2 de 75 CV y el turboalimentado 1.2 TCe de 100 CV. En Diesel se podrá elegir con el 1.5 dCi de 85 CV.

En las variantes de carrocería de tres, cinco puertas y Grand Tour destacan el logotipo 20 Aniversario en diferentes puntos del coche además de ciertos elementos, como unos paragolpes envolventes en color negro, tiradores de las puertas en el color de la carrocería, retrovisores y molduras protectoras en color negro y salidas de ventilación en color gris antracita.

En cuanto al equipamiento, el sistema de navegación TomTom Carminat se ofrecerá de serie junto al climatizador automático y un equipo de sonido de 80 Watios compatible con archivos en formato MP3. También se ofrecerá un dispositivo compatible con el sistema de manos libres Bluetooth.

La versión con motor 2.0 de 200 CV (denominada RS en algunos mercados), también recibirá elementos concretos de equipamiento y de diseño: llantas de aleación de 17 pulgadas con efecto diamante-antracita, terminación cromada en las aberturas de ventilación, difusor de aire trasero en color negro y retrovisores exteriores en antracita. También equipa airbags de cortina, luces adaptativas con iluminación en curva y navegador TomTom Carminat, entre otros.

Fotos del Renault Clio 20 Aniversario:

  • edición especial
  • Renault
  • Renault Clio
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana