Logo de Noticias Coches
BRZ_tS_6
Alejandro Serrano

Subaru tS BRZ: la versión más deportiva llega a Japón

Hace casi seis meses que la marca japonesa comenzó a comercializar el Subaru BRZ. Ahora Subaru ha decidido sacar al mercado japonés la versión de este coche, el Subaru tS BRZ. Entre las novedades que la marca japonesa ha hecho hincapié en mejorar y poner la puesta a punto de esta nueva versión, destacan: amortiguadores y muelles delanteros con barras de refuerzo (superiores e inferiores), amortiguadores y muelles traseros y refuerzos en el sistema de suspensión trasera multibrazo.

Además, contará con un disco de freno Brembo ventilados delanteros y traseros de 17 pulgadas con logo STI (Subaru Tecnica International), un eje de transmisión de mayor diámetro, VDC (control dinámico del vehículo) y filtro de aire deportivo Mahle Sound Creator.

En cuanto al exterior del coche, el Subaru tS BRZ contará con unas llantas de aluminio de 18 pulgadas, spoiler inferior delantero STI y logos STI y tS delanteros, traseros y laterales.

En el interior trae unos asientos delanteros tipo buquet con cuero y alcántara en color gris oscuro, botón de encendido y apagado rojo, un mando de apertura con funda roja de cuero. Todo este equipamiento se lanzará con el logo STI, como también el volante y pomo del cambio cosidos con hilo rojo y también el velocímetro. El Subaru ts BRZ contará también con paneles interiores acabados en tono carbono.

Para los más entusiastas se lanzará adicionalmente el paquete GT, que trae un spoiler trasero de carbono, llantas en color gris oscuro y asientos Recaro delanteros tipo buquet con cuero y alcántara en color gris oscuro con el logo STI. Esta versión, que contará inicialmente con el mismo motor boxer de cuatro cilindros horizontalmente opuestos de 200 CV, se dará a conocer en Japón, donde los japoneses tendrán la oportunidad de adquirir las 500 unidades que se pondrán a la venta de este Subaru tS BRZ.

Fuente: Subaru
Galería de fotos:

  • deportivo
  • Subaru
  • Subaru BRZ
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana