Logo de Noticias Coches
Idealsita_coches.com_
Redacción

Tenemos nuevo socio: Idealista.com entra en nuestro accionariado

Hoy estamos muy contentos, la familia decoches.comse hace más grande aún con la entrada en nuestro accionariado de idealista.com.

Y es que nos gusta incorporar gente, a este sueño en el que nos encontramos, que esté a la altura. E idealista.com está a esa altura que creemos. Por si aún no lo sabes;  idealista.com es el portal inmobiliario líder en España y es una de las principales páginas web españolas. Fue fundada en el año 2000 por los hermanos Jesús y Fernando Encinar junto con César Oteiza y hoy es sin duda una de las referencias de Internet y la líder indiscutible del inmobiliario en España, disponiendo de una amplia presencia internacional. ¿Y por qué se une idealista.com? Porque nos van a dar una mayor experiencia en el sector de los clasificados y porque juntos creemos que vamos a poder dar más valor aún a nuestros usuarios, para que la compra de su coche sea una experiencia fácil,rápida, cómoda y segura, como lo que cada día intentamos.

En palabras de Iñaki Arrola, nuestro fundador y CEO: «No podíamos haber encontrado un mejor socio que idealista.com. Es la empresa líder con diferencia en un sector tan complicado como el de los clasificados de vivienda, y que sigue siendo líder en tiempos de ajustes gracias a su profesionalidad, su experiencia tanto nacional como internacional, la gestión del día a día y conocimiento del mercado. Y todo ese know-how es el que una compañía como coches.com necesitaba en este momento, ya que en nuestro mercado de clasificados de motor, en el que también somos líderes, tener en tu equipo a los mejores y con tantas cosas en común, es algo fantástico. Desde el punto de vista de gestión empresarial, las sinergias son totales, aunque los mercados sean sólo similares que no iguales, muchos de los esfuerzos en el día a día son los mismos. Además, en la parte personal, el perfil emprendedor y la filosofía de gestión de equipos y personas es muy parecida a la nuestra, empezaron desde la nada y ahora lideran un sector, ganan dinero y generan empleo, y esos valores para alguien que quieres que sea tu socio para nosotros eran fundamentales. E idealista.com cumple todos.

  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana