Logo de Noticias Coches
cancer-mama-1
Ver vídeo
Redacción

#puedoseryopuedesertu: nuestro granito de arena contra el cáncer de mama

Lanzamos la campaña #puedoseryopuedesertu por todas las mujeres que están ahí fuera, que luchan, han luchado y lamentablemente tendrán que luchar contra el cáncer de mama. En España, el 30 % de los cánceres diagnosticados en mujeres se originan en la mama. Puedo ser yo, puedes ser tú, puede ser tu hermana, tu mujer, tu hija… Al fin y al cabo, el cáncer no entiende de edad, posición socioeconómica u origen.

Por eso, creemos que es clave darle visibilidad en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Desde coches.com sólo contribuimos como socios de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC),  sino que hemos dado un pasito más con este vídeo protagonizado por nuestras compañeras. Un vídeo hecho con la rabia de tener que sufrirlo y con la esperanza de poder ayudar a prevenirlo. Porque #puedoseryopuedesertu.

El pasado año 2020 se diagnosticaron 34.000 nuevos casos de cáncer de mama en España. Pero, aún hay esperanza, pues más del 90 % de las personas diagnosticadas siguen vivas cinco años después de sufrirlo. Las probabilidades son mucho mayores si se coge a tiempo, por ello animamos a todos a concienciar sobre la importancia de la autoexploración y las revisiones periódicas para un diagnóstico precoz. ¡Muévete contra el cáncer para detectarlo a tiempo!

Desde aquí, también agradecer a nuestras compañeras de coches.com por ser la cara visible en este vídeo. Va por todas esas mujeres que están luchando contra este padecimiento y, por supuesto, contra aquellas que desafortunadamente ya no está con nosotros. Como socios y contribuyentes de la AECC, pedimos al resto de empresas que se muevan contra el cáncer. Hoy y siempre, ¡estamos con vosotras!

  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana