Logo de Noticias Coches
Citroën DS3
Redacción

Trabaja para Citroën y el DS3

Estamos en tiempos de crisis y Citroën quiere colaborar de alguna manera ofreciendo un puesto de trabajo a la par singular que interesante. Tiene que ver con el lanzamiento del Citroën DS3, el primero de la nueva saga de modelos de la marca. Se trata de que una persona conduzca un DS3 durante un año y escriba en un blog sus impresiones y vivencias. El salario no está nada mal, 3.000 € brutos mensuales durante un año de duración que tendrá el contrato y un DS3 con todos los gastos pagados.

Para encontrar al candidato idóneo, la marca francesa ha contado con la ayuda de la empresa Manpower Professional. Esta será la encargada de seleccionar y contratar a una persona para que desempeñe las funciones del cargo durante un año. Esta empresa está especializada en la selección y contratación de personal, en concreto de directivos y de mandos intermedios. Tienen previsto recibir más de 100.000 currículos durante las tres semanas que permanecerá abierto el plazo de inscripción que será del 18 de noviembre al 13 de diciembre.

La persona seleccionada deberá encajar en el perfil que tiene el público potencial de este modelo. No hace falta estar ligado al mundo del automóvil para poder inscribirse a esta oferta. Lo imprescindible es tener más de dos años de experiencia de carnet de conducir, que pueda compatibilizar su situación actual con la actualización de un blog, que use el coche en su vida cotidiana y que disponga de una titulación universitaria. También se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas y se exigirá facilidad de redacción.

Para poder gestionar la gran cantidad de currículos que se esperan, Manpower ha habilitado una web en la que los interesados podrán inscribirse. Si estás interesado sólo tienes que entrar en http://www.manpowerprofessionalDS3.es.

  • Citroën
  • Citroën DS3
  • marketing
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana