Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Industria"

Industria

El responsable de la división GT de Porsche ha declarado que el próximo hiperdeportivo de la firma alemana será probablemente híbrido.

El CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, ha dejado clara su intención de invertir en vehículos eléctricos y dejar atrás la producción de coches diésel.

Las ventas de coches en abril de 2017 demuestran que el turismo tira del carro, mientras que los particulares parecen poco animados a cambiar de vehículo.

Elon Musk ha confirmado que el Tesla Model Y, el cuarto modelo de la familia, contará con nueva plataforma y llegará a finales de 2019 o comienzos de 2020.

El Opel Crossland X ya se ha empezado a producir en la planta de Figueruelas (Zaragoza). Dicha fábrica también se encargará del próximo Corsa en 2019.

En el primer trimestre, las ventas del Grupo PSA en China cayeron un 46 %. El grupo industrial francés busca nuevo modelo de negocio para el país asiático.

En el primer trimestre del año, la fabricación de vehículos ha alcanzado las 804.918 unidades producidas. Un 80 % de la producción corresponde a los turismos.

La marca británica regresará al viejo continente con un nuevo enfoque: mayor producción de vehículos SUV y venta online al consumidor.

La firma alemana planea el lanzamiento de dos crossover, un compacto y una berlina de cero emisiones en los próximos cinco años. Volkswagen quiere reducir los costes de producción de estos vehículos para abaratar su precio final.

Volvo ha confirmado que su primer vehículo eléctrico llegará en 2019 y será producido en China. Se asentará sobre la plataforma modular compacta CMA.

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.