Logo de Noticias Coches
explosion camion ruso
Ver vídeo
Redacción

El camión ruso que explotó 39 veces

Hoy te traemos un nuevo vídeo desde Rusia. Un camión transportaba bombonas de propano ha tenido un accidente y su carga explota. No una… sino en repetidas ocasiones… ¡hasta 39 veces! Las tienes todas en este vídeo de casi ocho minutos. A partir del minuto 4:50 parece que la cosa se ha calmado y no va a ocurrir nada, pero hay un giro inesperado hacia el final… Cuando la gente se confía y empieza a acercarse al desaguisado… bueno, eso llega en el minuto 7:01 y si te lo contamos todo el post deja de tener gracia.


En el vídeo nos llamaba mucho la atención el coche gris que se queda justo al lado del accidente. ¿Qué hace ahí? ¿Qué ha ocurrido con su dueño? Si hibiese sido en otro país, puede que jamás lo supiéramos, pero hablamos de Rusia, el paraíso de las cámaras a bordo de los coches, que registran cada escena (aquí te contamos por qué llevan cámaras).

Y efectivamente. No hay una, sino dos grabaciones del espelunante accidente. Las dos están recogidas en este único vídeo. En la primera parte se ve desde un coche que viaja justo detrás del camión. Luego llega una grabación desde algo más atrás. Y gracias a él vemos cómo el dueño del coche gris salva su vida… huyendo y dejando todo atrás (es el único que abandona su coche en el lugar, el miedo es así):


Vía: Digg

  • accidentes
  • camiones
  • Rusia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana