Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "camiones"

camiones

El Hyundai Xcient Fuel Cell es el primer camión de servicio pesado eléctrico de pila de combustible de hidrógeno producido en masa.

La start-up sueca Volta Trucks ha presentado el Volta Zero, un camión eléctrico de 16 toneladas que tiene la intención de llegar a producción en 2022.

Fabricado desde 1951, el versátil Mercedes-Benz Unimog ha servido para bomberos, autoridades municipales, ejércitos de todo el mundo y competición.

Siendo una de los fabricantes más antiguos del mundo, conocido por sus vehículos de pasajeros y furgonetas, también fabricó camiones, como el Opel Blitz.

El Goodyear Wingfoot Express fue el primer vehículo de mercancías en montar neumáticos de aire y consiguió hitos que parecían inalcanzables.

Mercedes y Volvo se unen a través de una empresa al 50 % que tiene como fin el desarrollo de camiones de hidrógeno para largas distancias.

Hay furgonetas camperizadas de varios tamaños, caravanas, autocaravanas y casas rodantes. Y luego está esto, el SLRV Commander 8x8.

La Guerra Fría obligó a llevar camiones gigantes al Ártico, a 65 grados bajo cero, para crear el Sistema de Alerta Temprana Distante.

El Rosenbauer Concept Fire Truck (CFT) es un prototipo de camión de bomberos completamente eléctrico que pronto podría operar por Europa.

El relativamente desconocido Antarctic Snow Cruiser fue un vehículo diseñado especialmente, como su nombre bien indica, para explorar la Antártida.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.