Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "camiones"

camiones

Irizar ha presentado su primer camión eléctrico de uso industrial. Se llama IE Truck y con sus potentes e innovadoras prestaciones promete echarle un pulso a marcas como Tesla...

Volvo Cars y Volvo Trucks llegan a un acuerdo de colaboración para intercambiar información a tiempo real entre sus vehículos. Ya se está realizando entre algunos camiones de Suecia y Noruega y los coches equipados con el sistema de alerta de luces de emergencia.

Nikola ha demandado a Tesla por copiar varias de sus patentes. Afirman que el Tesla Semi es demasiado parecido a su Nikola One en el fuselaje, el parabrisas envolvente y en la puerta de entrada. Piden una indemnización de 2.000 millones de dólares.

Bozena Riot, es uno de los camiones antidisturbios más resistentes y potentes del mundo. Con una barrera blindada capaz de elevarse más de 7 metros, cuenta también con dos cañones de agua capaces de frustrar cualquier rebelión que se le ponga por delante.

Así fue el increíble impacto del cargamento de un camión contra un viaducto en Canadá. La empresa y el conductor son sospechosos de negligencia...

Los dumper son perfectos a la hora de agilizar el transporte de materiales en minerías y obras. Hay de diferentes tamaños, pero no tan grandes como estos.

Se calcula que los camiones son responsables de una pérdida significativa de las cosechas. Volvo Trucks ha decidido ponerse manos a la obra para arreglarlo.

Un increíble vídeo muestra cómo el sistema de frenado de Volvo evita la colisión y consigue detenerse a pocos milímetros del niño que cruzaba la carretera.

El Tesla Semi es el primer camión eléctrico de la compañía americana. Quiere ser una alternativa a los diésel y tiene una autonomía de 800 kilómetros.

En caso de accidente, los camiones tienen el riesgo de perder su carga. Aquí os dejamos algunos casos muy llamativos con cargas animales.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X