Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "accidentes"

accidentes

El dolor de espalda sorprende en el momento más inoportuno y si tienes que conducir la situación puede agravarse. Descubre cómo colocarte para evitarlo.

Cuando un coche sufre un fuerte accidente, lo normal es que acabe en el desguace llevado por una grua. Pero este Toyota GT86 aún se mueve por su propio pie.

Mandar un WhatsApp o realizar una llamada mientras vas en el coche conllevan mucho riesgo por los metros que recorres sin prestar atención.

El Parlamento quiere garantizar que las víctimas de accidentes de tráfico en la UE sean compensadas de manera justa. Se avecinan cambios.

La Fiscalía ha aprobado que las autoridades revisen las llamadas de móvil del conductor protagonista del accidente para ver si es la causa.

El suceso ha tenido lugar en Londres en una concentración de superdeportivos y acabó con este Lamborghini Huracán Performante estrellado.

Con la última reforma del Código Penal se endurecen las penas y sanciones por los delitos cometidos en los accidentes de tráfico.

A partir del 29 de enero las carreteras convencionales reducirán su límite de velocidad en un 10%. Mira cómo lo avisa la DGT.

La sirena amarilla permitirá al conductor señalizar la avería sin necesidad de bajarse del vehículo y exponerse así al resto de vehículos.

Si has tenido un accidente y crees que te pueden declarar siniestro total el coche revisa estas claves para saber cómo actuar correctamente.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2019. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.