Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "accidentes"

accidentes

Conducir con el móvil

Las distracciones al volante fueron el causante del 33 % de los accidentes el pasado año 2017. Hay que evitar el teléfono móvil, uno de los protagonistas.

El verano de 2018 termina con 259 fallecidos en accidentes de tráfico. Esto supone un aumento del 15 % respecto a 2017, algo intolerable que debe mejorar.

Sale a subasta un exclusivo Porsche 959 Komfort por entre 450.000 y 550.000 dólares. ¿El motivo de un precio tan bajo? Basta con mirar las imágenes.

La DGT detalla cuáles fueron los tipos de accidente que más muertes causaron en 2017. Destacan las salidas de vía y las colisiones frontales.

Casi todo el mundo se ha visto en la situación de que entra un insecto en el coche. En ese momento hay que mantener la calma y seguir estas indicaciones.

La Fiscalía solicita poder investigar las últimas llamadas realizadas antes de un accidente. El uso del teléfono móvil es una gran causa de siniestralidad.

'In My Feelings Challenge' es el último reto viral que consiste en hacer un baile. Ha derivado en bajarse del coche en marcha y comprometer la seguridad.
accidente

Las cifras de siniestralidad de 2017 se saldan con 1.830 fallecidos en 102.233 accidentes. Este pequeño repunte significa que se necesitas algunas mejoras.

Un tanque aplasta un Volkswagen Polo en el que iba un hombre con su nieto. Ocurrió en la ciudad bielorrusa de Grodno y las escenas son escalofriantes.

El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé es un deportivo SUV coupé con más de 550 CV. Debido al mal juicio de su conductor, esta unidad volcó en una rotonda de la forma más absurda que puedas imaginar.

INFORMES

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.
X