Logo de Noticias Coches
Sebastian Ogier parkour
Ver vídeo
Redacción

El chico que retó a Sébastien Ogier y su Polo WRC

Este año Sébastien Ogier no ha tenido rival en el Mundial de Rallye. Al volante de su Volkswagen Polo WRC (que tuvo una interesantísima versión de calle que pudimos probar a fondo) ganó ocho de las 13 pruebas que se han disputado.

Ahora el bueno de Ogier pasa su tiempo luciendo tipo en promociones que, una vez grabadas y subidas a Youtube se vuelven virales al poco tiempo. Y alo vimos en una tanda de penaltis con Müller, el delantero de la selección alemana campeona del mundo, pero este reto que le planteó un programa de televisión alemán del canal ZDF no ha sido tan sencillo.

El programa Wetten, das?? el equivalente al Qué apostamos que se emitía hace años en TVE, enfrentó a Jakob Vöckler, un profesor de educación física en prácticas de 21 años, a subir y bajar a un parking alemán en el menor tiempo posible. Pero Jakob no contaba con un coche, sino que debía subir y bajar escalando la fachada de aparcamiento mientras Ogier pilotaba su Polo R WRC por las rampas de acceso y salida.

Una vez en la azotea de parking, Ogier tendría que superar una especie de mini gymkhana antes de empezar la bajada mientras el escalador alemán la recorría corriendo. Lo mejor, que veas el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=AZGlYzOMiIM

  • gymkhana
  • rally
  • Volkswagen
  • Volkswagen Polo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana