Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "gymkhana"

gymkhana

A Ken Block le encanta correr y hacer su propio show, ya sea en tierra o no. Y para esta ocasión le echado el guante a la Ford F-150 Raptor.

La Ford F-150 Hoonitruck es la nueva bestia de Ken Block. Toma como base una pick-up de 1977 y su brutal preparación consigue 914 CV.

Ken Block prepara la Gymkhana 10, una edición especial que llegará en 2018 y que contará con la presencia de cinco modelos diferentes de Ford.

La última Ghymkhana de Ken Block tiene lugar en unos de los ascensos más emblemáticos del planeta, Pikes Peak, y por ello recibe el nombre de Climbkhana.

Ken Block ya cuenta con un nuevo arma para su futura Climbkhana. El Ford Mustang Hoonicorn RTR se redecora y llega a los 1.400 CV para subir a Pikes Peak.

La Gymkahana 9 de Ken Block nos ha recordado a Gymfarma, una parodia inglesa de las que realiza el americano, con el rural británico como escenario

Ken Block se va a un polígono industrial abandonado de Bufalo para grabar su Ken Block's Gymkhana 9: Raw Industrial Playground.

El piloto Ken Block graba en Dubai su Gymkhana 8, toda una superproducción de Hollywood en la que los derrapes en lugares imposibles son los protagonistas.

El granjero millonario de Tax The Rich vuelve a sorprendernos con una gymkhana rural en la que pone a prueba su ultima adquisición: un Ferrari F40 GT.

Ford vuelve a combinar juguetes y acción sobre nieve en Snowkhana 4: Ho Ho Hokhana, su felicitación navideña que, a buen seguro, te arrancará una sonrisa.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.