Logo de Noticias Coches
penalties Muller vs Ogier
Ver vídeo
Redacción

La espectacular tanda de penaltis entre Thomas Müller y el Polo R WRC

La semana pasada se celebró el Rally de Alemania (que Dani Sordo recordará para siempre ya que se convirtió en la primera prueba que gana del WRC). Volkswagen quiso celebrarlo enfrentando en una tanda de penaltis a dos campeones del Mundo. Por un lado, Thomas Müller, el delantero del Bayern de Munich y máximo goleador de la Mannschaft en el Mundial de Brasil. Por otro, Sébastien Ogier, el mejor piloto de rallies del planeta.

El duelo es desigual, ya que una tanda de penaltis es bastante más favorable para Müller, más ducho en estas lides. Además, mientras que el delantero los tira de la manera convencional, el reto para Müller es mayor, ya que chuta a portería… derrapando con su Polo R WRC (hace bien poco probamos su versión de calle, el Polo R WRC Street.

El reto nos ha recordado ligeramente al que vimos no hace mucho entre Ken Block y Neymar, bautizado como Footkhana. No te vamos a desvelar el ganador ni lo que ocurre después del protocolario intercambio de camisetas que hay después de una tanda de penaltis que ninguno olvidará:

Fuente: Volkswagen Rally The World

  • deporte
  • gymkhana
  • rally
  • Volkswagen
  • Volkswagen Polo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana