Los récords de aparcamiento están de moda y se baten a menudo. Alastair Moffatt es un piloto especialista con una amplia experiencia en este tipo de eventos, la última vez superó el Récord Guinness con un Fiat 500C, con un giro brusco y tirando de freno de mano, Moffatt consiguió aparcar el modelo italiano en un espacio que era apenas 7,5 centímetros mayor que su coche. Esto significa que tuvo que dejar su vehículo a menos de 4 cm de cada coche.

Alastair moffat 02

Ahora Alastair Moffat se ha propuesto batir de nuevo ese récord, y ha hecho lo propio, pero esta vez marcha atrás. Un precioso Mini Cooper clásico fue el modelo con el que lo intentó. Esta vez tenía que introducir el Mini en un espacio 34 centímetros superior al del coche, superando el récord establecido hasta entonces de 35 centímetros del alemán Ronny Wechsekberger.

No te pierdas el vídeo del último récord de aparcamiento marcha atrás, pues no te dejará indiferente. Un ejemplo a seguir para este conductor, por ejemplo. No hay palabras para describir semejante maniobra, ¡qué figura!

Fuente: Guinnes World Records

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta