Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

PATRICIA DURAN

9 Noviembre, 2015

La maldición de los parkings

Todos sabemos que los parkings son uno de los grandes peligros reconocidos para golpes absurdos y rayones innecesarios. A veces aparcar el coche es muy sencillo, pero volverlo a sacar de donde lo hemos dejado estacionado a veces es una completa odisea. Ya bien porque alguien ha dejado su coche demasiado pegado al nuestro o porque el parking se ha llenado de un momento a otro y la gente ha decidido aparcar el coche en cualquier lugar.

No es el caso de este alocado conductor ruso, quién más fácil no lo podía tener para salir del parking. Su mala praxis fue recogida por una cámara de seguridad, ubicada en un edificio cercano. Después de perder el parachoques de su coche, parece que también quiere perder a su compañero, pues poco más y le atropella al dar marcha atrás. Aunque, el ingenio del amigo tampoco es muy agudo, pues huir con la puerta abierta y el parachoques por fuera de la puerta derecha no es la mejor de las ideas.

Sin duda les tocará pasar por el taller, pero los peor parados son el resto de coches que había allí estacionados, pues no dejaron títere con cabeza. A más de uno le tocará pasar por chapa y pintura.

Vía: Jalopnik

Noticias relacionadas

¿A quién pertenece la línea que divide las plazas de garaje? Esto dice la ley
Conducción

¿A quién pertenece la línea que divide las plazas de garaje? Esto dice la ley

Las mujeres sufren más lesiones en accidentes: las pruebas de seguridad no las tiene en cuenta
Curiosidades

Las mujeres sufren más lesiones en accidentes: las pruebas de seguridad no las tiene en cuenta

018: el nuevo teléfono que da asistencia integral a las víctimas de tráfico
Actualidad

018: el nuevo teléfono que da asistencia integral a las víctimas de tráfico

España es el país de las rotondas por excelencia, pero ¿son seguras?
Curiosidades

España es el país de las rotondas por excelencia, pero ¿son seguras?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Probamos el Jeep Compass Hybrid y encontramos muchos puntos fuertes y un gran talón de Aquiles (con vídeo)
¿Es el Skoda Elroq una compra maestra u otro eléctrico sin alma?
El nuevo Kia Stonic no es muy grande ni muy rápido, pero guarda una jugada maestra (con vídeo)
El Omoda 9 SHS es un brutal SUV de 537 CV pero, ¿dónde queda la pasión por conducir?