Hemos conocido ya al nuevo Skoda Superb 2015, un coche que seguirá apostando por ser la referencia del espacio interior dentro de las berlinas medias, con una habitabilidad propia de segmentos superiores. Ahora, con la gama ya definida y unos precios que aguguramos se lo pondrán bien complicado a la competencia, llega el momento de promocionar el coche.

En esta ocasión se combina la sorpresa, una táctica ya utilizada en los spots del Skoda Octavia RS, con los detalles prácticos de los que hace gala no solo el Superb, sino toda la gama del fabricante checo. La marca los incluye como parte de su filosofía Simply Clever, con la que quiere demostrar que facilitar la vida a los conductores se consigue con pequeños pero interesantes elementos.

Skoda Superb 2015 maletero 03Los cuatro anuncios que te traemos a continuación inciden en ellos:

En el primero vemos un interesante compartimentador de carga, para que los objetos no vayan dando tumbos por el cofre del maletero, que recordamos, es enorme, con 625 litros, 35 más que la actual generación, nada menos:

Este es otrode esos elementos que uno piensa… ¿cómo no lo han inventado antes? Con unas sencillas ventosas, en el compartimento destinado a las bebidas, consigue que la botella quede fijada y sea posible abrirla o cerrarla con una sola mano:

Un detalle que no cambia respecto a generaciones pasadas es el paraguas oculto en la puerta, realmmente fabuloso. ¿Imaginas que la puerta de tu hogar contase con algo parecido? Skoda juega con esa idea:

En el cuarto vídeo, Skoda también es capaz  de emplear la tecnología para facilitarnos la vida. En esta generación del Superb destaca la apertura manos libres del portón, simplemente pasando el pie bajo el maletero. Es algo que habíamos visto ya en otros coches pero que realmente puede ser muy práctico:

En este vídeo puedes verlos mucho mejor, todos juntos… y en el coche

 

Galería de fotos del Skoda Superb 2015:

Ver galeria (29 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta