El museo Porsche, ubicado en la localidad alemana de Stuttgart, alberga unos 600 modelos de la prestigiosa marca. El museo se encuentra ahora en medio de uno de los trabajos más difíciles que han tenido hasta el momento: restaurar un modelo del Porche 911, la pieza más antigua de su extensa colección.

La labor de los trabajadores de esta institución es el mantenimiento de estos vehículos históricos y están acostumbrados a este trabajo. Sin embargo, el Porche 911 les requiere algo más de dedicación, tal y como cuentan en este video que el fabricante ha colgado en su perfil de Youtube. Quieren preservar el máximo de piezas originales, así como lo máximo posible de la integridad y el carácter original de este vehículo.

Porsche 911 restauracion interior

Kuno Werner, uno de los trabajadores de esta institución, y Uwe Makrutzki, el director del centro de restauración, nos cuentan en el vídeo cómo va a ser este difícil proceso, en el que los distintos departamentos tendrán que interactuar y trabajar casi de forma artesanal para conseguir esta vuelta a sus orígenes.


Vía: Jalopnik
Fuente: Porsche

1 COMENTARIO

Deja una respuesta