El BMW 2002 TII es uno de esos modelos emblemáticos cuya esencia perdura hasta nuestros días. El sedán deportivo que abrió el mundo del automovilismo a la exitosa marca alemana es el auténtico antecesor del BMW Serie 3 (ver historia) y es uno de esos iconos que no se olvida con facilidad. Por eso hoy, te vamos a llevar hasta los años 70 para que puedas revivir lo que un día fue este vehículo, que sigue levantando pasiones en pleno siglo XXI.

bmw_2002tii-40th-birthday-reconstructed-e10-2006_r16

El vídeo que tienes a continuación es el increíble proceso de restauración al que ha sido sometido el BMW 2002 por estos expertos del mundo del motor para ser convertido en un BMW 2002 TII equipado con una mecánica con inyección directa de gasolina.

Son nada menos que 44 minutos en los que podrás descubrir pieza a pieza las entrañas de este fabuloso modelo desde la reparación de toda la carrocería hasta el diseño de los asientos y de las puertas. No esperes más y disfruta de cada detalle, de cada curva y de todo el mimo que ponen estos expertos para dar a luz a este BMW 2002 TII tan especial de color naranja.

Vía: Jalopnik

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta