Dos de los bromistas más famosos de YouTube son Roman Atwood y Vitaly, que siempre andan al acecho para sacarnos una sonrisa cada vez que suben un vídeo nuevo. Por eso, hoy os traemos este broma que realizaron los dos juntos, en la que se dedican a hacer como que roban una rueda a un coche delante de sus dueños. Se atreven hasta con la policía y hasta delante del agente no pueden evitar reírse.

La broma es bastante simple, pero el enfado también es tremendo. Estos dos personajes llevan una rueda con ellos y la colocan delante de la una de las ruedas del coche, empiezan a hacer como que terminan de quitar los tornillos en cuanto aparece el dueño del coche. Cuando el propietario del vehículo los ve y se acerca corriendo al coche enfadado, empieza el show. Algunas veces salen corriendo con la rueda que traían, otras se quedan… Y todos los dueños alucinan al ver que sus ruedas siguen en su sitio.

broma-RomanAtwoodPoco a poco van haciéndose más famosos y alguna que otra broma se les estropea, porque la gente ya les va conociendo y cada vídeo que suben se hace más viral que el anterior. De hecho, se puede ver a uno de los dueños de un coche que sale tras ellos y nada más verles la cara se empieza a reír, ya que los reconoce y se despreocupa por completo al ver que son los de YouTube.

Ya hemos visto por aquí alguna que otra broma a la policía, y la verdad es que hay que tener agallas para hacerlo. Aunque por sus caras en todos los vídeos se ríen bastante, estén delante de quien estén y gastando a bromas a quien sea sin pensárselo mucho. Eso sí, ver al agente llevar su mano al arma… la verdad es que impone respeto. Lo mejor es que veas el vídeo, que siempre es mejor verlo a que te lo cuenten.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta