Logo de Noticias Coches
Hablar iPhone galleta
Ver vídeo
Álvaro Guitián Vizoso

Vacila a la policía con un móvil hecho de galleta

¿Alguno de vosotros ha tenido que pagar una multa por hablar con el móvil mientras conducía? Seguro que en el momento que os para el policía desearíais que el móvil se convirtiera en galleta para poder comerlo y que el policía se quede sin razones para poneros la multa, ¿verdad?

No estamos a favor del uso del móvil mientras se conduce. Es peligroso, como demostro este profesor de autoescuela belga a sus alumnos. Tanto, que hay tecnologías que inhiben su funcionamiento cuando el coche está en marcha o ciertas funcionalidades (como el modo coche inventado por españoles). Pero el ingenioso video de este chico que hemos encontrado en Youtube nos ha hecho gracia.

En el vídeo podemos ver como un joven hace varias galletas con forma de iPhone, y se pasea conduciendo con su nuevo móvil hecho de galleta en la oreja por las calles, hasta que le para la policía.

En ese momento, el chico deja de hablar por su móvil-galleta y les pregunta  por qué le paran. La policía le da sus razones a las cuales el conductor responde preguntado, ¿es ilegal comer galletas? En algunas de las escenas incluso, como si fuera un mago y diciendo «Abracadabra» a su móvil, comienza a comérselo delante de los agentes. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar y reíros con él un poco:


Recordad que esto es sólo una broma y que la seguridad es importante. Al volante siempre es mejor no hablar por teléfono, ya que cualquier distracción puede salir cara.

  • humor
  • teléfono móvil
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana