Volkswagen nos vuelve a sorprender en el sector publicitario con el anuncio de su Volkswagen Golf, que ha celebrado sus 40 primaveras siendo nombrado sido coche del año en Europa en 2013 y que en sus diferentes generaciones ha vendido más de 30 millones de unidades.

En este vídeo, realizado en colaboracion con AutoExpress para el mercado británico, Vokswagen nos explica el proceso de fabricacion del Golf. Sin embargo en vez de enseñarnos la típica cadena de montaje con los coches a medio fabricar, lo que han hecho ha sido recrear este proceso situando a una persona en la cinta transportadora.

anuncio volkswagen experience 2

No hay nada como un poco de humor para enseñarnos como, a lo largo de la historia del Volkswagen Golf este coche se ha ido labrando su excelente. Aquí te dejamos el anuncio, seguro que os saca más de una sonrisa.

Fuente: Youtube

1 COMENTARIO

  1. Lo que tienen que hacer los de VW es afrontar y resarcir a sus clientes de las desgracias y calamidades que les han ocasionado antes de tener tanta imaginacion con la publicidad, por muy elavorada que este para vender coches, yo pondre mi empeño, esfuerzo y dedicacion en que no sigan engañando mas a sus clientes o posibles nuevos clietes y que cua ta mas gente deje de comprar VW mas ge te satisfecha feliz y segura habra. Comprar un VW es una ruina que puede entrar en una familia

Deja una respuesta