Logo de Noticias Coches
Alfa Romeo 147
Redacción

Alfa Romeo 147 2006

El Alfa Romeo 147 2006 está disponible con carrocería cinco puertas que está disponible desde 18.820 € (con el motor de gasolina menos potente y ningún extra de equipamiento). Las medidas de este turismo son 4.223 mm de largo, 1.729 mm de ancho y 1.442 de alto.

Está homologado para cinco ocupantes aunque en la fila de asientos trasera viajarán cómodamente dos adultos. El maletero tiene una capacidad de 292 litros. Todos los 147 tienen de serie una fila de asientos trasera abatible con lo que esta capacidad aumenta.

El interior del Alfa Romeo 147 tiene unos acabados aparentes. Se han utilizado materiales de buena calidad, por ejemplo en los asientos. Estos son cómodos y sujetan bien el cuerpo.

Alfa Romeo 147 2006. Motores

Puedes escoger entre dos motores de gasolina y dos diésel. Los primeros son 1.6 TS de 105 CV y 120 CV y los segundos son 1.9 JTD de 120 CV y 150 CV. Todas las mecánicas están asociadas a un cambio manual de cinco velocidades salvo el motor más potente de gasóleo que lleva una caja de cambios manual de seis relaciones.

El 147 es un modelo fácil de conducir ya que no tiene reacciones bruscas que sobresalten al conductor. Se trata de un coche cómodo y estable con una suspensión capaz de absorber las irregularidades del terreno sin que llegue a resultar demasiado seca. Puede alcanzar 185 km/h como velocidad máxima y alcanza los 100 km/h en 11,3 segundos.

Alfa Romeo 147 2006. Equipamintos

Destaca por su buen nivel de seguridad, de serie trae airbags laterales delanteros, airbags de cabeza delanteros y traseros, cinturones delanteros con pretensor y limitador de carga, desactivación manual del airbag frontal del pasajero y distribución electrónica de frenado (EBD) entre otras cosas. Además, el cliente puede añadir elementos opcionales como control de tracción (ASR) y control de estabilidad (VDC).

Este modelo está disponible con dos niveles de equipamiento:

  • Progression: tiene elementos de serie como los faros antiniebla, luneta térmica, ordenador de viaje, regulación de altura de faros, retrovisores exteriores calefactados, volante con ajuste horizontal, volante con ajuste vertical, aire acondicionado, apertura de maletero desde el interior, lunas tintadas y retrovisores exteriores eléctricos, entre otras cosas.
  • Distinctive: tiene todos los elementos citados anteriormente además de cruise control, control de tracción (ASR), mandos de radio en volante, climatizador bizona y volante y pomo de cambio en piel entre otras cosas.

La marca ofrece una amplia gama de elementos opcionales entre los que destacan el control de estabilidad (VDC), faros de xenón, sensor de aparcamiento trasero, tercer reposacabezas trasero, techo practicable eléctrico, asientos delanteros con calefacción, sensor antiempañamiento, suspensión deportiva rebajada, pedales específicos en aluminio (SPORT) y spoiler posterior.

Galería de fotos: