Artboard
Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.
Carne de conducir

Si se te ha perdido el carnet de conducir, algo que puede suceder, prepárate para seguir estos sencillos pasos que te damos para conseguir un duplicado.

Créeme. Llevar a los niños al colegio en coche y aparcar justo en la puerta no es una buena idea si te preocupas mínimamente por la salud y desarrollo de tus hijos.

Muchas veces se ha hablado de límites de velocidad para un conductor novel. Actualmente no existen esas restricciones pero sí que hay otras a considerar.

Cada vez es más normal recurrir a un servicio de carsharing para moverse en ciudad. Aquí van algunas cosas que no deberías hacer usando el coche compartido.

Conducir un coche clásico a diario es una experiencia muy particular. Te intentamos dar unas nociones para que puedas hacerte una ligera idea.

Infinidad de personas indican que nuna te llega la multa por no pagar peaje. La realidad no indica eso desde el cambio de la Ley en 2013.

Queremos despejar las dudas acerca de quién tiene la preferencia en una carretera estrecha. Es necesario seguir estos consejos y apelar al sentido común.

Hay algunas dudas acerca de ponerse el cinturón de seguridad en un taxi. Las despejamos todas y explicamos quién está exento y quién obligado a llevarlo.

Es posible que hayas pensado alguna vez en transportar un coche en un remolque. Para hacerlo de forma legal hay que tener en cuenta estas cuestiones.

Casi todo el mundo se ha visto en la situación de que entra un insecto en el coche. En ese momento hay que mantener la calma y seguir estas indicaciones.

INFORMES

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.
X