Artboard
Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Transportar bicicletas en el coche puede ser peligroso y te pueden multar si lo haces mal. Repasa estas cinco precauciones y cuatro sistema portabicletas.

Aclaramos todo lo necesario sobre la legalidad de dormir en el coche y los casos que, por el contrario, pueden acarrear una multa.

Aunque la mayoría de usuarios no lo necesita, hay otros a los que les gusta el offroad. Les dejamos algunos consejos para conducir sobre piedras y rocas.

Si te encuentras con un incendio forestal mientras conduces, conocer estos nueve consejos te ayudarán a no entrar en pánico y a actuar del modo más seguro posible.

Es importante saber cómo utilizar el móvil en el coche de forma segura para evitar distracciones y accidentes. Aquí van unos consejos muy útiles.

¿Tienes intención de examinarte del examen teórico de conducir? Aquí tienes nuestros consejos para aprobar el examen teórico a la primera.

Un carril reversible es aquel en el que varía el sentido de la circulación en función del tráfico existente. Circular por ellos implica cumplir una serie de normas, ya que aumenta la peligrosidad.

Unos investigadores descubren cuánto aumenta la temperatura si el vehículo se aparca una hora al sol en lugar de a la sombre. Un niño pequeño atrapado en su interior sufriría pornto las consecuencias.

Aunque no haya una ley que lo regule con precisión, las autoridades pueden multar por aparcar muy cerca de otro coche, impidiendo el acceso o la maniobra. Os mostramos un caso en el que la sanción asciende a 200 euros.

Una muy mala práctica española es la de cruzar un paso de peatones encima de una bicicleta. Repasamos lo que dice expresamente el Reglamento, e indagamos en las confusas ordenanzas municipales al respecto.

INFORMES

Los descuentos en los coches nuevos marcan un nuevo techo en agosto. Se trata de un momento ideal para apostar por un vehículo nuevo.
X