Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Hace unos días nos llegaba esta imagen a la redacción con la pregunta ¿es correcto llevar así la carga? Intentamos responderla de acuerdo con la regulación actual.

Tras una semana de vigilancia especial, descubren cuáles son las infracciones más comunes en carreteras secundarias, las vías con más accidentes mortales.

Los frenos cerámicos son un componente de alto rendimiento que equipan algunos superdeportivos. Te contamos todos sus detalles, ventajas y desventajas.
carné de conducir extranjero

Si has decidido ir a vivir a España y quieres conducir con tu permiso de conducir de tu país., este artículo resuelve tus posibles dudas.
alcohol al volante

La DGT advierte de los riesgos de intentar cumplir estos trucos para reducir el alcohol u otras drogas en la sangre. La mejor opción es la abstención.

El efecto submarino, que puede tener consecuencias fatales para quienes ocupan el vehículo, resulta de un mal uso del cinturón de seguridad.
Carne de conducir

Esperemos que no te pase muy a menudo pero si pierdes el carné de conducir y tienes que duplicarlo te contamos todos los documentos y procesos de pago.

No es una situación muy común, pero puede pasar que te veas rodeado de agua tras un golpe o un accidente. Te enseñamos qué debes hacer.
humor diabético

¿Eres diabético? Yo sí, y debo tener en cuenta todas estas cosas a la hora de conducir. Estos son consejos basados en mi propia experiencia.

Hay todo tipo de infracciones que todos conocemos pero aquí hemos recopilado aquellas que te pueden parecer más extrañas pero por las que te pueden multar.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias combi nuevas. Pueden transportar con solvencia hasta a nueve pasajeros y su equipaje. Destacan por su versatilidad de uso.