Artboard
Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Ya se puede descargar gratis miDGT, la aplicación móvil en la que se puede llevar el carnet de conducir y otras muchas funcionalidades.

En la actual situación de estado de alarma, surgen dudas sobre las multas. ¿Se sigue poniendo?¿Me pueden sancionar por más cosas?

Durante el estado de alarma por coronavirus hay que recordar que los viajes en coche se hacen individualmente con un par de excepciones.

Te decimos las cinco situaciones que permiten el acceso a España en la actual situación de cierre de fronteras terrestres por el coronavirus.

En esta época de confinamiento debido al coronavirus se vuelve una opción interesante la de hacer la compra sin bajarte del coche.

Decretado el estado de alarma debido al coronavirus, se limitan los movimientos de los ciudadanos. ¿Cómo afecta al uso del coche?

Te decimos cuál es la edad mínima para obtener los diferentes tipos de carnet de conducir y licencias que hay en España.

Si no estás seguro acerca de alguna sanción, te mostramos esta forma de comprobar si tienes multas de tráfico rápidamente por internet.

Si el propietario del vehículo no identifica a la persona que conducía durante una multa, está cometiendo una infracción muy grave.

Si todos respetásemos la distancia de seguridad se podrían evitar miles de accidentes. Te decimos cómo hacerlo y, de paso, evitar la multa.

INFORMES

Analizamos la oferta de furgonetas pequeñas de segunda mano, que puedes encontrar en el mercado con menos de cinco años.