Artboard
Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

La dirección a las cuatro ruedas consiste en un eje trasero que gira junto con el delantero para mejorar la maniobrabilidad y la estabilidad.

La DGT alerta sobre el efecto elefante, una peligrosa situación que se puede dar en caso de accidente agravando las consecuencias.

Google Maps te permite configurar multitud de funciones entre ellas que te muestre un radar fijo o móvil cuándo te estás acercando a uno.

El control electrónico de frenada (brake by wire) trata de simplicar y mejora el sistema de frenado eliminando la conexión física con el pedal.

La operación de aparcar es sencilla: te detienes, maniobras y sales del coche. Pero para hacerlo con más profesionalidad, existen algunos trucos.

Ya seas un infractor consciente o un despistado, es muy probable que como conductor tengas que pagar una multa de Tráfico en algún momento de la vida.

La mayoría de nosotros probablemente sepamos cómo funcionan los frenos de disco. Pero ¿sabemos realmente cómo operan los frenos de tambor?

Los coches eléctricos y los híbridos enchufables son relativamente nuevos en el mercado, y es normal que surjan dudas, como el proceso de recarga.

España ya padece el toque de queda. Se limitan las salidas a la calle y los desplazamientos en coche durante 15 días... y pueden ser 6 meses.

En 1917, un mecánico inventó un nuevo tipo de frenos que se operaba hidráulicamente. Se llamaba Malcolm Loughhead y creó los frenos de disco.

INFORMES

La organización Consumer Reports nos ofrece un estudio muy detallado de las marcas y coches más fiables de 2021, con un ganador claro.