Artboard
Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Cuando se conduce bajo la lluvia es habitual que se reduzca la visibilidad y que aumente el riesgo. Aquí van unos consejos para mejorarlo.

En caso de sustracción, extravío, deterioro o cambios de datos del carnet de conducir será necesario pedir un duplicado. Os explicamos cómo.

La nieve es una de las situaciones climatológicas más adversas que te encuentras en la carretera. Pero conducir con nieve seguro es posible.
Conductor poniendose el cinturon de seguridad

Aunque desde aquí siempre recomendamos llevar puesto el cinturón de seguridad, hay 8 excepciones en las que no es motivo de multa.

Esta serie de consejos resultan muy útiles para mejorar la seguridad al volante de un modo simple: viendo mejor.

El botón de recirculación de aire es un gran descononocido. Seguramente lo hayas visto al lado de los mandos de controlan el climatizador.

El hielo es uno de los peores compañeros del conductor. Conviene estar preparado ante una situación como patinar o quedarte atrapado.

Os dejamos las multas más recurrentes a las que se enfrentan los usuarios de patinetes eléctricos o Vehículos de Movilidad Personal (VMP).

Hay ciertos gestos que deberíamos fomentar a la hora de conducir, facilitando la vida al resto de conductores y mejorando la seguridad de todos.

La lluvia hace que la visibilidad empeore enormemente. No hay mucho que puedas hacer, pero, ¿y se te pones unas gafas de sol cuando empieza a llover?

INFORMES

Comparativa de furgonetas pequeñas nuevas en 2020. Estos derivados de turismo son el vehículo comercial más vendido, robusto y de bajo coste.