Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Todos tenemos una idea general, ¿pero sabes con precisión como en competición se aprovecha el rebufo para optimizar la potencia y adelantar?

Un 25 % de los conductores españoles reconoce no haberse revisado la vista en los últimos dos años. Aunque lo desconocen, esto compromete su seguridad vial.

La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Hay buen tiempo, pero también otros fenómenos meteorológicos que inciden en la seguridad vial.

La OCU ha puesto a examen los servicios del taxi, Uber y Cabify para comparar que servicio es mejor en base a variables como precio o el coche. Atento...

Se ha vuelto una moda entre las gasolineras el hecho de cobrar por utilizar la bomba de aire. ¿Es legal hacerlo?, atento a lo que dice la normativa.

El eCall es la llamada automática de emergencias que tienen que montar todos los coches de nueva fabricación en Europa. Te contamos en qué consiste.

Hacer un viaje es algo agradable para todo el mundo, pero puede acabar mal si se cometen errores. Aquí van algunos consejos para evitarlo.

Si tienes que viajar en coche esta Semana Santa es muy posible que necesites información de cómo está el tráfico en tiempo real. Aquí van algunas fuentes.

El 54% de los conductores españoles circula con una presión incorrecta en los neumáticos de sus vehículos, lo que repercute en la duración de los mismos y, mucho más importante, en la seguridad.

Cuando hay lluvia y balsas en la carretera, tenemos muchas posibilidades de sufrir el temido aquaplaning y perder el control del vehículo en segundos.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.
X