Artboard
Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Con la aplicación de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) en Barcelona, se podrá sancionar con multas de entre 200 y 1.800 euros a los vehículos más contaminantes.

Circular marcha atrás está prohibido de forma general. Por eso es importante saber cuándo se puede hacer y la multa que podría conllevar.

Hay mucha controversia acerca del uso del punto muerto en el coche. Ahora queremos aclarar lo que es verdad y lo que son simples mitos.

Repasamos cuál es la documentación obligatoria que debes llevar en el coche y las sanciones que puede acarrear no hacerlo.

Enfrentarse a un viaje puede ser una tortura para quienes sufren mareos en el coche. Con estos consejos el viaje será mucho más agradable.
faros coches clasicos

El código de circulación castiga los descuidos con las luces del coche con multas de entre 80 y 200 euros. Estas son las más comunes.

El dolor de espalda sorprende en el momento más inoportuno y si tienes que conducir la situación puede agravarse. Descubre cómo colocarte para evitarlo.

Es importante tomar precauciones para los largos desplazamientos. Presta atención incluso al modo de organizar el maletero del coche para evitar problemas.

Emplear mal las luces del coche pone en riesgo la seguridad. Conocerlas para usarlas bien es clave para ver obstáculos como para ser vistos sin molestar.

Viajar con el perro en el coche puede ser una experiencia de lo más enriquecedora. Pero para hacerlo hay que tener una serie de premisas.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.