Artboard
Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Te mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de forma más segura, para minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.

¿Has pensado en sacarte el carné de conducir? ¿Tienes que renovarlo porque ya han pasado 10 años? Seguro entonces que te suena el test psicotécnico.

¿Sabes dónde es el lugar más seguro para que se sienten en el habitáculo? ¿Y a qué edad y con qué altura pueden ir sentados al frente?

Los coches no pueden existir sin ella: la dirección es el elemento que conecta al conductor con la carretera. Pero, ¿qué es una buena...

Llevamos años destacando que los motociclistas son uno de los grupos más vulnerables en un accidente, por lo que se recomienda la predictibilidad.

No son pocas las personas que requieren de gafas o lentillas para poder conducir correctamente, y recibirás una multa si es tu caso y no las llevas puestas.

Enfrentarse a un viaje puede ser una tortura para quienes sufren mareos en el coche. Con estos consejos el viaje será mucho más agradable.

Es importante tomar precauciones para los largos desplazamientos. Presta atención incluso al modo de organizar el maletero del coche para evitar problemas.

Una gran virtud de las aplicaciones de navegación atañe a la función de poder compartir el progreso de un viaje con otras personas en tiempo real.

De vez en cuando, uno puede sentirse intimidado a la hora de aparcar, pero la tecnología ha hecho que estas situaciones sean mucho más llevaderas.

INFORMES

Comparativa de SUV híbridos nuevos en 2020. Combinan una carrocería elevada con un sistema de propulsión más limpio, suave y silencioso.