Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Todos vivimos situaciones al volante en los que nos libramos por poco de un grave incidente. Son los momentos Oops! sobre los que debes reflexionar.

La Dirección General de Tráfico ha presentado su nuevo Plan de Rutas Ciclistas Protegidas, una iniciativa pionera en Europa

Si este puente sales de viaje con el coche recuerda organizar bien la carga en el maletero. La incorrecta distribución del equipaje puede provocarte más disgustos de los que te piensas.

Los desarrolladores del gigante estadounidense están implementando nuevos servicios con los que el usuario podrá encontrar aparcamiento con mayor facilidad.

El timo de internet que se ha llevado decenas de afectados tiene como gancho una supuesta multa de la DGT por exceso de velocidad.

Los coches que cuentan con una bola de remolque tienen en ocasiones la dificultad de que su coche sea más grande lo que imaginan...

Frenar con ABS, sin ABS con coche automático o manual, todo afecta a la hora de realizar una frenada de emergencia. Te contamos cómo actuar.

Ha aparcado en doble fila y no te deja salir o se ha embobado mirando el móvil con el semáforo en verde... Te sobran motivos pero no le toques el claxon

En situaciones de emergencia donde la ambulancia va a tardar más tiempo del necesario para salvar una vida, puedes utilizar tu coche como tal de esta forma.

Los estafadores fuerzan un accidente en el que se rompe por lo general el retrovisor del coche, si no lo llevan roto ya de antemano, y comienzan su farsa

INFORMES

En la mitad de los 20 segmentos que analizamos nos encontramos mejores descuentos de coches que en el mes pasado. Como verás, hay para todos los gustos.