Artboard
Conducción

Conducción

Conduce mejor y más seguros con nuestras guías de conducción. Estate al día de la normativa vial.

Aunque no haya una ley que lo regule con precisión, las autoridades pueden multar por aparcar muy cerca de otro coche, impidiendo el acceso o la maniobra. Os mostramos un caso en el que la sanción asciende a 200 euros.

Una muy mala práctica española es la de cruzar un paso de peatones encima de una bicicleta. Repasamos lo que dice expresamente el Reglamento, e indagamos en las confusas ordenanzas municipales al respecto.

Conducimos con un sinfín de malos hábitos que acaban por dañar el coche. Arreglarlo supone dinero, pero modificar estas conductas sale totalmente gratis.

Podríamos darte mil razones para no fumar mientras conduces. Pero como quizá no las hubieses leído todas, las hemos resumido en las siete más importantes.

Te mostramos seis sencillos pasos para reducir un 99% las partículas de polen que entran en el habitáculo, clave en esta primavera, y evitar alergias.

¿Sabes cuándo y cómo recurrir una multa por defecto de forma? Te explicamos dicho concepto jurídico, y con la ayuda de expertos, te enseñamos lo que puedes hacer si te enfrentas a esto.

Las multas de tráfico prescriben, aunque pueda parecer un mito. Puede prescribir la infracción en un plazo de tres o seis meses; o puede prescribir la sanción en un plazo de cuatro años si es económica. Te damos todos los detalles para que estés informado.

Hemos cogido el código penal para recordar que infracciones de tráfico pueden suponer penas de cárcel.

La Hipnosis de la Carretera, es un fenómeno tan común como peligroso. Vas conduciendo por una recta interminable y te das cuenta de que has estado conduciendo sin estar consciente. ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo evitarlo? Descúbrelo.

Hay que tener cuidado si se utiliza el móvil en una estación de servido. No es que sea muy peligroso (es casi imposible que ocurra), pero sí que es sancionable.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X